MARATÓN PARTE 3
-Yo, lo siento..- suspiro, sin mirarle, soy incapaz de ello.
-Contenta?- dice frío, levanto la vista pero la aparto rápidamente al ver tanta frialdad, la merezco. - como te sientes después de hacer lo mismo por lo que me dejaste a mi?- pregunta con un tono de voz envenenado. Le miro directamente a los ojos.
-Sé que está mal, vale?- acerca su mano a mi pómulo herido, hago una mueca ante el contacto.
-Como se llama tu nuevo novio?- le miro confundida, abro la boca en forma de o al darme cuanta de lo que se refiere.
- El es Sean y no...
-Kara!-somos interrumpidos por Rouse quien me abraza con fuerza, Campbell me mira fijamente durante unos instantes para luego adentrarse de nuevo en la casa- te he echado de menos mi niña- sonríe llorando- porque no me dijiste que volvías?- me reprende.
-Era una sorpresa- me encojo de hombros sonriente. Me mira traviesa.
- Es muy guapo tu amigo Sean eh- me da con el codo.
-Tía el es- vuelvo a ser interrumpida por Abby quien nos dice que entremos, ambas asentimos y entramos en la casa. Campbell vuelve a estar sentado en el mismo sillón de antes.
-Haremos una barbacoa de bienvenida!- anuncia Bob emocionado, sonrío y asiento- Llamaré a Martha- dice sacando el móvil del bolsillo.
-No- interrumpo- voy a Matthew's y así la ayudo y eso- sonrío, el asient y vuelve a guardar el móvil, desaparece un segundo y vuelve a aparecer con algo en la mano, me lanza eso que lleva y lo cojo al aire viendo que son mis llaves, miro las llaves con nostalgia. Sean, Lilian y yo salimos de casa y entramos en el garage.
- Wow, está espectacular- Sean pasa la mano por la línea del coche admirándolo.
-Era de mi padre- me mira y sonríe para luego meterse entusiasmado en la parte del copiloto. Tras subirnos todos salimos del garage rumbo a Matthew's. Sean y Lilian van hablando durante el camino mientras que yo me centro en el coche, lo echaba de menos. La verdas es que aunque Sean y mi familia no hayan hablado mucho sé que harán buenas migas. Bajamos del coche y miro por fuera el local. Suspiro y abro la puerta haciendo sonar la campanita. La mirada de Martha se dirige hacia nosotros y en cuanto nos ve nos mira sorprendida, escribe rápidamente le pedido de la mesa y se acerca a nosotros, me abraza con fuerza a lo que le correspondo.
- Cuando has llegado?- me mira sin soltarme y mirando mis heridas.
- Llegamos a las ocho- respondo, me vuelve a abrazar- El es Sean- ambos se saludan sonrientes una vez nos soltamos.
- Sean, Kaia te adora- Sean sonríe ampliamente al mencionar a la pequeña Kaia.
-A que hora termina Kaia?- pregunto.
- A las doce, queréis ir vosotros a recogerla?- nos ofrece, ambos asentimos enérgicamente ante su pregunta.
- Si, pero ahora nosotras te ayudaremos y le daremos a probar el famoso brownie, es el mejor brownie del mundo- digo emocionada- ah, por cierto, Bob ha dicho que haremos una barbacoa de bienvenida.
- No te ha matado?- me mira divertida.
- No, aún no- ambas reímos, llevo a Sean a nuestra mesa mientras Lilian va a cambiarse. Dejo a Sean en la mesa y le traigo el brownie y un chocolate caliente, me siento delante de el.
- Y?..- pregunto impaciente una vez ha dado el primer bocado.
-Mhm..- gime cerrando los ojos- esto es una delicia- abre los ojos y me mira con los ojos brillantes, sonrío satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADOR
Teen Fiction2da parte de BOXEADOR, si no has leído la primera parte te invito a que la leas primero para que puedas entender esta!