Capítulo 34: Cuatro canciones y media

38 8 6
                                    

Julio y yo bajamos a la cocina a coger comida en una cesta para seguidamente llevarla a la azotea y comer alli, pues yo no quería ver a Fernando. -Si quieres puedo mandar un criado a que le tire té hirviendo en su...- Yo le interrumpí riendome y negué con la cabeza mientras buscaba la comida que nos llevariamos. Estaba terminando de guardar toda la comida cuando Fernando vino para sentarse al lado de donde Julio estaba mirandole de forma intimidante.
-Principe Fernando, ¿puede usted marcharse?- Dije suspirando, no queria verlo y me molestaba que hubiese venido a controlarnos. Fer asintió con la cabeza y le echo una ultima mirada de asco a Julio para irse. -Joder, es que asusta eh...- Dijo Julio nervioso, yo ignore el comentario y termine para subir con Julio a la azotea. -Perdona su comportamiento, es idiota- Dije mientras colocaba todo para que comiesemos, podia haber llamado a unas criadas pero no queria ver a más gente, ni la que la gente supiese donde estaba porque mi padre vendria a obligarme a comer en familia. -Será idiota, pero te quiere... Tal vez deberiais hablarlo más tranquilos- Yo no sabia si tenía razón o no, asi que simplemente comencé a comer.
Julio comía también pero me miraba como esperando a que le respondiese. -Es que me dejo por una carta... Me dijo que no queria que yo le esperase toda la vida y que me dejaba ir, y yo pues lo entendí más o menos... Pero ahora ha vuelto y me trataba como si... Como si no hubiese ocurrido nada, como si siguiesemos juntos... Y él tenia razón, debo ser libre, él tiene una mujer y una hija y yo estoy solo... Y ni siquiera creo que pueda querer tanto a otra persona que no sea él- Julio dejo de comer y me miró con una mirada triste, yo suspiré y baje la mirada. -Él tiene una mujer y una hija... Pero Mateo... Puff... Mira, Fernando seguro que tiene una explicación para todo, solo debes pedirsela- Yo suspiré y asentí con la cabeza, sabia que teniamos una conversacion pendiente pero no estaba listo para hacerlo.
Terminamos de comer y me fui a la habitación, Fortuna estaba comiendo en el suelo mientras yo me tumbaba en la cama, es que me sentía tan solo. Queria hablarlo con Fer pero mi orgullo no me lo permitía, y además es que no me sentía listo para hablar lo ocurrido, estaba apunto de llorar cuando entró Anna con Chloe en brazos. -Oye Mateo, ¿puedes cuidarme a la niña? Es muy pequeña para dejarla con criadas y... Tengo cosas que hacer- Yo asentí con la cabeza y me levanté para cogerla en brazos. Anna se fue y yo me quede solo con la niña, no queria quedarmela pero yo era su tio, así que debia hacerlo. Después de una hora con la niña Fernando entró.
-¿Que haces tu con mi hija?- Yo miré a la niña que dormía en mis brazos y luego de nuevo al idiota de su padre. -Me la ha dado Anna, decía que tenia cosas que hacer- Fernando apretó sus labios con fuerza enfadado, se acercó a mi y cogió en brazos a Chloe. -Pues... Gracias... Supongo- Yo sonreí al oir eso mirando a Chloe y Fernando fue hacia la puerta pero antes de irse se giró. -Mateo no me gusta estar asi contigo...- Yo suspiré al oir eso y me tumbé a la cama ignorandole. -Mateo hazme caso- Yo miré al techo y rodé por la cama ignorandole. -Eres un inmaduro- Fernando se fue y es que de verdad, queria hablarlo pero sabia que iba a llorar y sabia que le iba a decir cosas malas y que él me diría cosas malas a mi también y no queria pasar por eso. Después de un rato me sentí culpable y fui a buscar a Fernando, él estaba en el jardín tocando la guitarra y cantando algo.
-Todo lo nuestro ya cambio... Todo lo nuestro se murió... Yo te amaba y tú, jugaste con mi corazón, te intenté proteger, intenté ayudarte bebe, pero tú no lo entendias, yo ya sabia que llorarias... Por favor no me dejes solo, yo estoy sufriendo y lo ignoro, intento no escuchar mis latidos esos que se me aceleran al estar contigo...- ¿Esa canción era por mi? Yo nunca habia escuchado esa canción e incluso no sabia que tocaba la guitarra. Con todo el valor que pude me acerqué a Fernando y susurre nervioso. -¿Tocas la guitarra?- Él asintió con la cabeza y yo me senté a su lado para seguir escuchandolo. -También compongo...- Yo al oir eso supe exactamente que preguntar, aunque no sabia si queria saber la respuesta. -¿Alguna es para mi?- Él asintió con la cabeza y comenzó a contar con los dedos.
-Hay cuatro para ti, y esta última que esta a medias... Pero te puedo cantar alguna de las bonitas si quieres...- Yo asentí con la cabeza y sonrei emocionado y nervioso por escucharle.
-Me levante a tu lado aquel dia, pude notar como sonreias... Mi mundo se derrumbaria pero tus ojos me perdian... Tu cabello era genial, lo tocaría hasta sangrar, igual que tocaría tu piel, eras tan suave y tan dulce... Amaba cada tramo de ti, aunque no te lo quería decir, me acababa de casar... Ojala hubieses detenido esa boda... Pero me case y aqui estamos, andando juntos hacia el establo, quiero darte la mano... Pero creo que es precipitado. Miramos los caballos, solo pienso en besar tus labios, relamo los mios mientras pienso alguna excusa para acercarme a tu lado. Me pareces tan atractivo que tengo la sensación de que ya soñé contigo...- En ese momento yo interrumpí la canción pues me habia echo llorar. -Entre esto y tus dibujos... Joder Fer...- Él sonrio y yo simplemente le abracé, yo no queria estar mal con él y la verdad es que tenia razón... Debiamos hablarlo.

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora