✾ 𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁𝙰 ✾

3.1K 134 27
                                    




𝓐𝓘𝓓𝓐𝓝





—¡Ya no puedo, Aidan!—el latino se quejó en voz alta, cuando no pude decir de forma correcta aquel trabalenguas. 


—¡Y tú dime una cosa!— grité—¡¿A quién se le ocurre poner ese tipo de ejercicios!?—ninguno planeaba dejar de elevar la voz. Ambos estábamos enojados, pero diferentes razones para estarlo.  


Todo comenzó con mi deseo de mejorar la pronunciación de mi español al surgir la idea sobre un viaje a México. La mayoría de mis fans son de ese país, así que pensé que sería una linda sorpresa cuando pudiera hablar de una manera más fluida con ellas.


—De acuerdo—suspiró—Perdón, pero creo que no sirvo para esto, amigo. Tendrás que pensar en otra solución.


—David, por favor—supliqué—No quiero hacer el ridículo frente a mis chicas, quiero hacer esto por ellas


—Ya no puedo ayudarte, Aidan—guardó silencio mientras yo sentía como mi corazón se rompía un poco y la decepción se apoderaba de mí. 


—Oye, oye, parece que te dará un ataque—me tomó por los hombros al verme de aquella forma—Yo no puedo, pero sé de alguien que sí. Créeme, si no aprendes con ella. No lo harás con nadie. 


El alma me regresaba al cuerpo, solo deseaba que esta profesora  sí me tuviera paciencia, a comparación con mi compañero de trabajo. 








—Dios mío, estoy perdido—suspiré con tristeza al fallar una vez más en el entendimiento de las palabras en español frente a mí. 


El sentimiento de fracaso fue interrumpido por el sonar del timbre. Caminé arrastrando los pies hacía la puerta, suspirando una vez más con derrota antes de tomar el pomo y abrirla por completo. 


—Buenas...—me detuve. Mi habla se había esfumado, todo por la mujer que me veía fijamente y con una sonrisa de ternura adornando sus carnosos labios. 


—¿Tardes?—completó mi oración soltando una ligera risa—Mi nombre es _________. Soy amiga de David, me pidió que te enseñara un poco de español. 


—Sí, claro—tosí un poco para aclarar mi garganta—Pasa, por favor


𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora