Kapitel drei

713 38 12
                                    


(Si pueden, escuchen la canción de arriba mientras leen el capítulo)

Una familia conformada por padre, madre e hijo estaban en un lugar muy especial para los tres que quedaba lejos de la casa en la que vivían, dos imperios recostados bajo un árbol de sauce cerca de una laguna mientras miraban a un pequeño de piel rojiza y símbolo peculiar en su rostro, el niño corría sin preocupación alguna del futuro, en su rostro se expresaba felicidad e inocencia pura. Ambos imperios sonreían al verlo jugar y de vez en cuando recoger unas flores para dárselas a su madre. Una escena muy bonita para los tres en ese momento... El niño seguía corriendo hasta que todo se volvió oscuro.

El pequeño se quedó atónito por la repentina oscuridad que se había presentado y dirigió la cabeza para mirar a sus padres pero no estaban, no sabía en dónde se encontraban ya que su alrededor estaba oscuro, temeroso caminó a un punto no fijo mientras trataba de ver algo a su alrededor que no sea oscuridad. Mientras el niño daba paso por paso empezaba a escuchar susurros... Esos susurros se convirtieron en reclamos... Esos reclamos se convirtieron en gritos y súplicas en su idioma... Y entre aquellos gritos pudo reconocer dos voces.......ERAN SUS PADRES.

El de piel rojiza estaba muy asustado, no comprendía lo que pasaba hasta que aquella oscuridad desapareció dejando ver qué estaba en los pasillos de la casa en el que vive. Caminó por el pasillo hasta llegar a una puerta que le llamo la atención pues esta resplandecía una luz (los pasillos estaban un poco oscuros). Sin pensarlo dos veces abrió la puerta y lo que vió lo dejó helado... Se apreciaba una habitación de apariencia tétrica y en el suelo se encontraba un imperio con múltiples heridas graves en su cuerpo, un charco de sangre rodeaba al imperio mientras comenzaba a desvanecer.

M-mutti?– habló el pequeño de apenas 6 años, en su rostro se apreciaba terror mientras que en sus ojitos empezaron a salir lágrimas –Mutter bitte wach auf !!! Bitte verlass mich nicht!!!– el niño lloraba al ver a su madre ya muerta. Salió corriendo de la habitación a la oficina de su padre, mientras corría el lugar se volvió nuevamente oscuro... Eso lo asustó y gritó suplicando a su padre que apareciera para abrazarlo y tranquilizarlo, estuvo así por 5 minutos hasta que la oscuridad nuevamente desapareció dejando ver qué estaba en frente de una puerta, el niño no quiso abrirla temiendo encontrarse con una escena parecida a la de su madre y volteo para irse......mala idea.

Estaba dentro de la oficina de su padre, lo que vió fue a su padre con una mancha roja en el pecho, con grandes cantidades de grietas en su rostro y al igual que su madre este también se estaba desvaneciendo.

Vater nein!!! Ach nein!!! Ich verspreche, verantwortlich zu sein, aber bitte verlass mich nicht!!!– Salió corriendo de aquella oficina derramando lágrimas, salio de la casa para irse a un lugar específico.

Después de tanto correr llegó a aquel lugar especial de él y sus padres, era de noche y la luna daba todo su resplandor dándole una muy bella apariencia, el pequeño de 6 años se recostó en un árbol de sauce, cubriéndose los ojos empezó a llorar. Estaba solo y lo sabía, el ya nunca volvería a ver a sus padres pues volver de la muerte es imposible, estuvo llorando por mucho tiempo hasta que se quedó dormido.

. . .

El de piel rojiza se despertó de golpe, estaba empapado de sudor frío y en sus ojos se deslizaban pequeñas lágrimas. Si...todo había sido un sueño o más bien una pesadilla, levantó su mano y tocó la grietas en su rostro preguntándose si algún día tendría ese mismo destino... Unas inmensas ganas de llorar invadieron a aquel individuo, este se culpaba a si mismo y se maldecía en su idioma, pues no pudo hacer nada para poder salvar a sus padres. Lo que no sabe es que cierta organización lo escuchaba tras la puerta.

~•~•~•~•~•~•~

- El sueño de reich más bien fue un recuerdo de como murieron sus padres.

- Sus padres son Second reich e Imperio Austrohúngaro.

- Adivinen quién es la organización que escuchó llorar a reich detrás de la puerta.

~•VERÄCHTLICH•~   [Countryhumans - Obra #01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora