Naruto: Naruhina

271 27 18
                                    

BNHASonic:-viendo el guion de este vez-espera, ¿que mierda ando leyendo un guion si esto es improvisado y solo digo lo que pienso?-manda las hojas a la mierda-bien. Hola a todos, tema sensible el cual vamos a tocar hoy no, bueno, me pongo en el modo arruina shipps...... Na mentira, el modo arruina shipps y el modo Hater vendrán con temas futuros-disimuladamente mira el Kachako-muy pronto hijo de puta.

Naruto: Naruhina.

BNHASonic: bueno hablemos de el ninja del relleno y su esposa. En este caso no daré mis puntos negativos y positivos, si no que directamente me saltare a dar un resumen en el cual explicare mi opinión sobre el shipp y daré una nota final del 1 al 10, son libres de discrepar o de dejar su opinión sobre el tema y espero les guste esta forma de dar mi opinión sobre estos temas, ya que cuando hable sobre shipps lo haré de esta forma.

BNHASonic:-suspira-Bien, la verdad que para mi hablar sobre este shipp es algo muy doloroso, debido a que actualmente no me gusta, pero este fue el primer shipp que me gusto en el mundo del Anime(porque el Sonamy es por los juegos)y la verdad el ver en lo que termino me dejo bastante triste y decepcionado, pero en fin, comencemos.

Resumen:

El Naruhina para mi era un shipp muy tierno y bastante divertido cuando tenia sus momentos en Naruto(Niño), lo que mas me gustaba en su momento era la actitud de los personajes, el que Naruto era un completo idiota en el amor...... Bueno, en básicamente todo mejor dicho y que Hinata era increíblemente tímida y admiraba a Naruto y deseaba ser como el, aunque tenia que admitir que aveces me perturbaba el que lo estuviera siguiendo.

En la serie de Naruto disfrutaba mucho sus momento y los capítulos aunque fueran de relleno en el Anime disfrutaba mucho el verlos y siempre me sacaba una sonrisa cuando Hinata se sonrojaba y se desmayaba por Naruto y este ni se daba cuenta. Hasta aquí todo bien, pero llego el punto donde mi gusto por este shipp empezó a decaer.

En Naruto Shippuden tuve el primer problema en su reencuentro, cuando Hinata vuelve a ver a Naruto luego de 2 años pensé que lo iria a saludar o que haría algo, pero nooooo, Kishimoto en lugar de hacerla madurar como mujer dijo:

Kishimoto: bien, me quede sin ideas para hacer humor así que-saca de un baúl una botella de 3 Litros que decía "actitud tímida"-a darle-vierte TODA la botella en el molde que decía "Hinata"-

No viejo, este fue algo que no me gusto en el personaje de Hinata, esta bien que su actitud no maduraría de un momento para otro pero que por lo menos pudiera decir un "Hola" a Naruto sin que se le calentara toda la puta cara.... Y muy seguramente otra cosa pero bueno.

El punto es que durante Shippuden no le vi madures a Hinata, a ella en este punto la veía como la chica de grande pechos que existe para humillar a Sakura en ser femenina y no una Kunoichi fuerte digna de ser miembro del clan Hyuga, uno de los putos clanes mas fuertes de la aldea.

La única vez que la vi resaltar fuertemente fue cuando salto contra Pain en la invasión a Konoha, cuando vi esa escena yo estaba como:

BNHASonic: VAMOS CTM, ESA ES HINATA, DEFIENDE A TU HOMBRE LA PUTA MADRE.

Me lleve un buen regaño de mi madre pero yo con cara de "valió la pena".

Básicamente lo que me gusto de esta escena fue el ver que ella sabiendo que no podía hacer nada contra Pain fue a ayudar a Naruto, ella dio todo y le dijo ese "Te amo" que muchos pedíamos a gritos que se lo dijera, sinceramente, en ese momento, en ese PUTO MALDITO Y DESGRACIADO MOMENTO, el Naruhina debió hacerse canon, ahhh, pero ya todos los que vimos Naruto Shipuden supimos lo que paso después.

Fuera de joda este momento se la sudo a todos, Hinata no cambio su actitud a una mas segura o afectiva a Naruto, Naruto no se acerco a ella o demostró algún interés, simplemente nada, no hubo nada, veía a Naruto aun como idiota detrás de Sakura y Sasuke y yo como:

BNHASonic:....... ¿PERO QUE A PASADO?.

Haber, soy sincero que no leí el manga, por lo que no se si ese "Te amo" que Hinata dice en el Anime es real o no, pero por favor, si no eran canon el Anime es un hijo de puta por dejar ese momento ahí.

Luego tuvimos mas capítulos, llego la guerra ninja y cuando Neji murió, cuando el murió y Hianta prácticamente evangelizo a Naruto para que siguiera adelante, me estas diciendo que hizo falta una PUTA PELÍCULA, para formar una pareja que ya estaba hecha, amigo, es como que en ese momento tanto querían explotar esa pareja y a su Fandom para solo dejarnos con eso, The Last me pareció tan forzada que cuando finalmente escuche el PUTO "Te amo" de parte de Naruto no sentí nada, lo sentía tan forzado y vació que no pude mas y ahí, acabo mi era como Naruhina Shipper.

-FIN DEL RESUMEN-

BNHASonic: siento que lo que paso con este Shipp(y la mayoría de los Shipps de Naruto)es que su autor no tenia idea de como escribir a las mujeres, no es por insultarlo pero muchas de las mujeres que tuvimos y que le vimos potencial para ser increíblemente fuertes, actualmente en Boruto no son nada, son solo una muestra de como Kishimoto ve a las mujeres y su mal punto de vista en ese sentido, pero en fin, mi nota final es:

3/10

BNHASonic: aun te tengo aprecio por meterme en el mundo de los Shipps en el Anime, pero no puedo dejar de lado tus errores y celebrarlos como si nada, en verdad lo siento por ustedes si les gusta este shipp, pero tenia que decir esto de la forma mas real posible.

BNHASonic: espero realmente que les gustara y espero de verdad que respeten mi punto de vista sobre esto, en esta ocasión no dejare una votación por lo cual pueden dejar libremente su tema para que de mi opinión y si obviamente conozco sobre el tema lo are, espero tengan buen día, tarde o noche y sin nada mas que decir.


-See You Later-



Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora