Mentiras con mas mentiras

423 28 0
                                    

Luke quedaba petrificado frente a la imagen de su padre, no podía negar que lo que había hecho era bajo un impulso jugado en la noche.

No tenía escapatoria, todo saldría a la luz. Lo único que quedaba era aceptar las consecuencias.

Su padre esperaba respuesta de alguno de los dos, su rostro parecía encendido por la furia, ya que nunca se le permitieron hacer lo que estaban haciendo y menos frente a esas horas de la madrugada. Aquella alarma frente al abrir de la puerta había hecho sobre saltar a Sophia.

Cuando él se acercó aún más a los jóvenes con paso firme fue ella quien se hizo a un lado evitando avanzar hacia la cama de Luke cubriéndolo indirectamente.

- Espera papá, esto es mi culpa

- Explícate ahora mismo qué es lo que estás haciendo aquí

- Yo- eh, desperté a Luke, tenía una pesadilla y no creí que estaba bien si iba a tu cuarto y los despertaba a ambos, realmente no quería causar problemas. Y él se sentó sobre el borde de la cama para poder charlar hasta que mis miedos nocturnos desaparecieran. Iba a volver a mi cuarto.

- ¿Ella está mintiendo? – Le decía a su hijo mirándolo severamente. Mientras que el sentía su corazón a punto de explotar

- Es como ella dice, iba a volver a su cuarto, es la verdad.

El intentaba sonar lo más tranquilo que podía, en su mente decía que sus palabras no contenían mentiras después de todo.

- ¿Por qué gritaste Sophia?

- Estábamos hablando, sabes como soy, suelo enojarme de la nada. Lo siento no debí hacer nada de esto

- La verdad es que estoy muy cansado, no tengo tiempo y mucho menos paciencia para hablarlo. Así que están salvados hasta mañana, pero quiero sus teléfonos ahora mismo y desbloqueados por completo

Luke busco en sus cajones y le dio el suyo sin la mínima duda, mientras que Sophia salía del cuarto su padre la tomaba de los hombros dirigiéndose hacia su recamara.

Él se dejó caer de espaldas violentamente sobre la cama, regresaba a la oscuridad, escuchando el último cierre brusco de su puerta.

Ahora sí, le tenía más miedo al amanecer que a los terrores nocturnos o monstruos bajo la cama.

Apenas abandonó el cuarto ella se sintió un poco más libre, estar en aquella habitación se sentía como ver el incendio en medio del fuego.

Cuando entro ya a la suya vio su cama con las sábanas revueltas y entre ellas la luz de su teléfono anunciando algún mensaje o alguna aplicación que quería su atención, ella lo tomó y rápidamente lo desbloqueo por completo antes de entregárselo a su padre.

- Ahí tienes, ahora solo quiero dormir, lo siento por todo esto

- Espera, Sophie, antes quiero que me digas algo

Ella lo miró intrigada, sus miedos se desviaban a lo profundo de su subconsciente, simplemente quería guardar todo y mantenerse serena frente a lo que podía escuchar.

- ¿Luke te hizo algo malo? ¿Él te obligó a ir a su cuarto?

- ¡¿Qué?! ¿Qué estás tratando de decir?

- Si pasa algo extraño aquí, no quisiera ser el último en enterarme. Te pido que seas honesta Sophie

- ¡Oh dios, papá! Ya te dije que fue lo que sucedió, no hay razón para mentir sobre ello ¿Cómo puedes creer cosas así sobre tu propio hijo? Simplemente se despertó para escucharme, como el hermano que es y siempre fue

Entre SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora