Capítulo Unico

43 14 7
                                    

+18

-¿Tae, eres tu?-

Camila pregunta mientras se asoma por el ojo de la puerta y solo puede ver un cabello rubio dorado claro a quien identifica como su Tae...

De inmediato, abre la puerta y este esta recostado con una mano al marco de puerta y el resto de su cuerpo al otro, con la cabeza gacha, ella enseguida se preocupa y le pregunta que pasa, pero Tae solo levanta la cabeza muy lentamente, muy muy lentamente y al encontrarse con los ojos ambar de su adorada y preciosa Camila... No puede mas...

Se abalanza sobre ella, la desea, desea besarla hacerla suya, saber y confirmar que es solo suya...

Los celos lo estuvieron matando todo el dia, asi que descarga toda esa ira que lo consumió, besándola, atrapándola en un deseo y fuego que ella responde con total conformidad aunque no se imagina porque el esta asi...

Cuando logra separarse de ella, cierra la puerta y la estampa contra la pared sin ser brusco pero tampoco gentil, ella intenta buscar su mirada pero el la evade...

Si la ve una vez mas la hara suya aquí en la pared, en el pasillo...
Pero ella no se da por vencida asi que toma su cara con ambas manos, el la endurece pero eso no le impide que se la levante y verlo a los ojos...

-Tae ¿que sucede?-

Al escuchar su voz esa ternura, esa preocupación no implícita, Tae se derrumba, levanta su mano izquierda y empieza a tocarle el cuello hasta llegar detrás de la cabeza, mientras la mano derecha va directamente a su cintura y mas abajo justo donde empiezan los glúteos, la mira y acerca su boca, Camila siente su respiración, ve sus labios y ya esta empapada, el toma la iniciativa se une a ella en un beso suave saboreando cada milímetro de sus labios con tal pasión que ya ella no siente las piernas...

Cuando se separa para tomar aire, es ella quien va al ataque y le acaricia su mejilla y el cuello justo en la parte de atrás donde puede sentir el cabello largo de Tae, justo esa parte que ambos exita tanto...
El atrapa una de sus manos con sus labios le besa la mano y en una voz tan profunda, mas de lo que ella jamas le había oido le escucha...

-Di que eres mia Camila, solo mia por favor-

Era una suplica y una exigencia a la vez, ella lo besa con la misma pasión ya que sus palabras y tono encendieron todo el fuego que ella poseía y le iba a demostrar que era solo para el...

Y en un susurro ahogado solo para ellos dos suelta...

-Soy tuya siempre fui tuya y siempre lo sere mi vida-

Tae no pudo mas la alzo colocándole las piernas a cada lado de su cintura bajo sus pantalones, bóxer y rompió con tanta fuerza y virilidad los shorts de tela que ella llevaba, que la hizo gemir muy fuerte abrió su sexo sintió lo mojoda que estaba, cosa que lo enloquecio, la acaricio y sintió su clítoris ya listo gritando por sus atenciones, ella se desvanecia en un sinfín de sensaciones eróticas y placenteras solo con tenerlo allí frente a ella y mas con esas manos sueves y perfectas recorriendo su cuerpo y su sexo... Dejo de acariciarla tomo su boca una vez mas, la abrió para el y empujo penetrandola, sintió su humedad lo caliente que estaba y esta vez fue el quien gimio, ella se apretó contra el amoldandose, recibiéndolo y el tuvo que reprimirse para no acabar alli mismo en ese segundo apenas entrando en su interior, jamas se cansaría de ella era deliciosa...

El empezó lento para poder controlarse pero era como una droga la necesitaba, necesita sentirla asi, necesitaba oírla gemir y que volviera a decirlo que volviera a decir que era suya...

-Dilo-
dijo con esa profunda voz que la hacia temblar

-Soy tuya-

El hizo un sonido gutural junto con una estocada fuerte que casi lo lleva al orgasmo, con estocadas cada vez mas rapidas y mas fuertes ella gemia y gemia y el solo podía capturar esos gemidos con su boca besarla y absorber toda su escencia... Una vez mas adentro y fuera mientras besaba su cuello, Camila no pudo mas... Asi que se dejo llevar justo cuando el la besaba y apretaba tan fuerte sus glúteos en una estocada más, su interior temblo sintió un cosquilleo y una satisfacción inigualable, incomparable que la hizo temblar por fuera con gemidos tan suaves y tiernos y una succion tan frenética alrededor del miembro hinchado y sensible de Tae, que al sentir esos temblores se dejo ir y termino dejando que su liquido la inundara y ella se regocigara en lo caliente y delicioso del momento, mientras el temblaba y se sentía completamente relajado aunque no del todo desahogado jamas tendría suficiente de ella...

La beso en la frente y dejo que bajara las piernas recostó su frente a la de ella mientras sus respiraciones agitadas y los latidos de sus corazones eran el único sonido que se podia escuchar, en ese instante el lo supo... Supo que jamas se curaría que jamas se libraría de los celos por ella que seria su esclavo si se lo pidiera, que no podía vivir sin ella, sin esto, sin esa respiración, sin sus besos, sin tocarla...
Y aunque no hubo palabras ella también lo supo y ambos fueron conscientes de que esto seria para siempre...!




Luego de bañarse juntos y repetir las acciones del pasillo en la cama con calma y sin una sola palabra estaban exahustos...
Estando frente a frente Tae no podía ni por un minuto dejar de verla de admirarla de pensar en todo lo que le quedaba por hacer con ella...
La abrazo por la cintura y le dio la vuelta atrapándola y abrazándola, Camila se sintió en el cielo no habia nada mejor que estar en sus brazos dormir con el y sentirse segura.


Nota:
Ok es mi primer lemon no me maten lo estoy intentando...💞

Solo Mia One Shot (V BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora