Vampiros, homosexuales y otras cosas en las que los conservadores no creen

61 4 0
                                    

Su nombre es Sollux.

No saca las mejores notas de la clase, (Pero tampoco consigue las peores) nunca lo ve en el almuerzo, es grosero, es amigo de Aradia (Esa chica a la que una vez vió tomarle una foto a un gato muerto) y por último pero no menos importante, se ha estado haciendo más y más cercano a Feferi.

La cuestión aquí no es si le gusta Feferi o no, por qué no le gusta, si no que a Eridan le preocupa el tipo de amistades que tiene. No es como si él fuera la persona más interesante del mundo, pero eso no quiere decir que Feferi tiene que juntarse con un tipo como él.

Por eso va acercarse a ver de que se trata todo esto. Porque eso es lo que una persona sensata hace. (Signo de interrogación, signo de interrogación).

El verano es caliente. (Gracias Calentamiento Global). La esencia de la estación se pega a la piel de noche como el perfume de la flores o la brisa salada del mar, pero eso nunca ha detenido a nadie antes.

*

"Hola."

Sollux lo mira, y tiene heterocromia, no del tipo un ojo azul y otro verde, si no del tipo azul y el otro marrón. Si Eridan no supiera que este chico probablemente le patearía el trasero sin dudar aún con su delgado y pálido cuerpo, lo comentaría.

No lo hace.

"No me agradas, así que ni lo pienses." Es lo único que responde.

Y así comienza la misión de Eridan Ampora por acercarse a otra persona que lo odia.

Es más fácil de lo que suena. Además ayuda el hecho de que una vez que a Eridan se le escapa decir que Sollux parece "El tipo de persona que vive a base de tomar bebidas energéticas y comer ramen de plástico, en serio Fef, creó que hay que ayudarlo-" Feferi simple y sencillamente decide tomar el asunto en sus propias manos. Y oh, hombre, cuando Feferi decide hacer cosas. Es una persona muy directa. Es decir, es piscis, ¿O cuál era el estereotipo de los piscis?

Tan directa que mueve algunos dedos y ahora Sollux es el nuevo compañero de Eridan en clase de ciencias. Parece la justificación de una película de romance adolescente más básica del mundo. ¿Qué es esto, Crepúsculo? Sollux es muy pálido y Eridan es muy castaño, tal vez si es Crepúsculo.

*

Algunas personas dicen que las mejores amistades son esas que empiezan cuando dos personas se caen mal. ¿Es eso cierto? Eridan no tiene idea. Tiene 17 años, le gustan los libros de magia y es un poco idiota. Pero de nuevo, la mayoría de chicos de su edad lo son. Es difícil no serlo cuando todo se siente como el fin de mundo. (El fin del mundo ocurre cada fin de semana, con cada estreno televisivo nuevo y los exámenes de Matemáticas). Feferi Peixes es su mejor amiga y lo es porque sus padres se conocen desde antes que ellos nacieran, además, sus empresas están íntimamente ligadas. ¿Cómo? Eridan no lo sabe, ha reprobado Finanzas dos veces. Irónicamente, es el dinero de su padre lo que lo salva de ser baneado de por vida de usar una calculadora.

Ahora, el problema es que a Eridan Sollux si le agrada. Claro que puede ser un dolor en el trasero, porqué es críptico, algo malhumorado, e incluso agresivo, pero cuando Eridan decide realmente insistir y acercarse a él por todos los medios posibles, Sollux comienza a caer como el rey en un juego de ajedrez. Y Eridan sabría algo como eso, porque le gusta el ajedrez. Sollux no tanto. Probablemente entra en su top 5 de personas con las que saldría.

(La mitad de la escuela está en ese top 5).

Claro que el hecho de que Sollux comenzará a ser amable con él y básicamente empezar a actuar con el mínimo de decencia humana hacia su persona empezaba hacer estragos con la cabeza de Eridan como siempre.

Don't Stand So Close To Me [Erisol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora