Después de unos minutos, (T/N) se encontrába en su casa, llorándo cómo una bebé en su habitación.
Era la primera vez en toda su vida, que revelába el por qué de su odio hacía los varónes.
<< No vale la pena seguir dándole vueltas a un asunto cerrado.>>
Sabía lo que haría en aquel momento, y lo haría sin preocupación, ni miedo alguno.
Se púso su abrigo y fué caminándo hasta dicho lugar.
El Shakky's Rip-Off Bar.
La peli-(c/c) entró sin preocupación alguna, y se sentó en la barra, algo seria y perdida.
De pronto, cierta pelinegra se acercó a ella, sonriente.
--Veo que hoy no tienes ningún acompañante.-- Comentó la mayor. --¿Y dónde está Eu-?
--Los hombres son mierda.-- Interrumpió la chica, con un gesto de desinterés. --Todos son asi, Shakky.
--No todos, (T/N)-chan, hay hombres que si estarían dispuestos a luchar por las cosas.-- Replicó la mujér.
--Todos quieren venir y follarse a las chicas.-- Puntualizó la oji-(c/o). --Yo lo he demostrado.
--Tú has buscado lo que querías encontrar, si provocas a los varónes, su respuesta sería muy obvia. Una oferta tentadora no se déja pasar.-- Musito Shakky, con una sonrisa ladina. --Pero te he visto, veo cómo le miras.
--¿Qué mierdas tiene mi forma de ver a Kid?
--Dicen que las miradas son suficientes para reconocer a un enamorado.-- Respondió la pelinegra, sonriéndo.
--Son patrañas.
--Claro que no, (T/N)-chan. Y creo de que es tiempo de que te des cuenta de algo.
--¿De qué?-- Cuestionó la de cabellos (c/c).
--No todos los hombres son malos, no todos déjan mal vista a una mujér. Hay varónes que si merecen la pena.-- Comentó la mayor. --No todos son cómo tú padre.
--Shakky...
Flashback.
--Estás muy borracha, (T/N)-chan, no puede irte sola a casa. Podría pasarte algo malo.-- Concluyó Shakky, cerrándo el bar con sus llaves.
La peli-(c/c) había estado tomándo más de una copa con su amiga, Nami, pero ésta última túvo que irse al final, dejándo a la chica sola en el bar.
Shakky, quién notába el estado en el cuál estaba la menor, decidió ayudarla para llegar a su casa, por lo cuál cerró el bar antes de la hora acordada.
Ambas caminában por las calles, frías y oscuras. (T/N) apenas tenía dieciseis años, tenía un don de conseguir lo que quisiera. A pesar de ser menor de edad, logró convencer a Shakky para que le diése alcohol, siempre tomándo con discreción.
Hancock se encontrába con sus hermanas, Marigold y Sandersonia, fuera de la ciudad.
La pelinegra llegó a la casa de Boa (T/N), quién estaba medio dormida, tambaleándose. Shakky consiguió sacarle las llaves de la puerta de los bolsos del abrigo de la menor.
Ambas entráron, y la pelinegra dejó a la jóven sentada en uno de sus sofás.
<< Es hija de Boa Hancock... >>
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomantikEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...