Un buen domingo estaban todos en el departamento, decidieron hacer pijamada trayendo ropa y maquillaje como temática principal, a lo cual sorprendentemente los chicos se adaptaron bien... exepto Ryuji... Yusuke pintaba las uñas de Futaba, Ann pintaba los labios de Ryuji después de ganarle en una partida de cartas, Takumi arreglaba a Akechi, Haru a Akira y Makoto peinaba a Morgana.
Después de un rato con travesuras al azar Ann y kasumi se miraron para asentir, Ann miro a Akira quien molestaba a Akechi.
- Te vez muy linda cariño -
- Cállate idiota -
Ann rió y los llamo - Akira, Goro - ambos miraron como Kasumi se acercó con un sobre.
- Tenemos un regalo para ustedes -
...
...
...
En el tren camino al Onsen Fukuichi, un muy nervioso Akechi no dejaba de temblarle la pierna... Era muy obvia la intención de este viaje cuando sospechosamente sus amigas les dieron unos boletos a un hotel de aguas termales.
Habían ganado un viaje para todos, pero por motivos sospechosos dos de los boletos correspondían con tres días de diferencia con los demás... En otras palabras, dos de estos debían llegar primero y para los próximos días llegarían los demás.
Llego un mensaje de Sae y Akechi comenzó a chatear con ella.
- "Entonces... ¿Qué tal tu investigación?" -
- "Por lo que pude sacarle a Makoto... Kasumi armo un escándalo exigiendo que dos de los boletos ganadores tuvieran días extra, lo demás se encargó Futaba" - Akechi suspiro.
- "Me lo temía" -
- "Que tengan linda velada" -
- "Para ya" - Guardo su celular y se quedó inmerso en sus pensamientos.
Desde aquella noche en el bar él y Akira se habían vuelto muy pasionales... Besos, caricias... Sujeto su cabeza avergonzado al recordar como una noche después del Jazz fue arrastrado por Akira a un callejón para una sesión de besos muy húmedos y ante nuevas sensaciones decidió darse espacio por las noches, durmiendo en su respectiva habitación por la tensión de la situación.
Se arrepintió el ser tan comunicativo con Kasumi quien evidentemente preparo esta situación mucho más íntima para ambos... "¿Akira también lo habrá captado?"
- Goro -
"Aun si no lo capta definitivamente se volvería estúpidamente romántico en estos días solo para nosotros dos"
- Goooro -
"¿Estoy realmente preparado para esto?"
Sintió como su rostro fue alzado por unas suaves manos seguido de un corto beso en sus labios, se sobresaltó tapándose el rostro.
- ¡Akira! -
- Inmerso en tus pensamientos de nuevo - Akechi miro avergonzado a la ventana.
- Da gracias que son camarotes privados - Akira divertido se sentó enfrente.
- ¿En qué piensas? -
- Nada en particular - Akira se apoyó en su mano.
- Mmmm~ -
"Este bastardo que tengo de novio seguro ya se enteró"
ESTÁS LEYENDO
Avanzando juntos -Persona 5 Royal- Goro Akechi / Akira Kurusu
RomanceTras toda la locura vivida para despertar su corazón y encontrar la manera de compensar sus errores, Akechi Goro no esperaba que estas nuevas emociones aparecieran. Secuela de mi anterior fanfic Redención (En el que solo se enfoca en el regreso y r...