9 : 23 A.M
Desperté acostada en el suelo y con una migraña que me mataba, no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó anoche, solo que hablabas sola, y que estaba toda despechada de allí no recuerdo nada más.
—Mierda. – Me quejé tomando mi cabeza cuando me levante del suelo.
Tomé una larga ducha para pasar la mala noche, hice todo mi aseó personal y al salir hice lo de siempre. Me coloque una pijama quizás hoy no salga.
Baje a la planta baja y olía delicioso.
¿Tostones?
— ¡Buenos días, Irán! – La salude con un beso en su mejilla.
— Buenos días, corazón.
— ¿Eso es tostón? – Sonreí.
— Si, te prepare tu comida favorita al igual que tu postre y bebida, para levantar tu ánimo, se que pásate la noche llorando tus solloz se escuchaban hasta mi habitación.
— Lo siento no fue mi intención despertarte…
— Tranquila, ¿era por el verdad? Por el chico ese ¿Raúl?
— Si, fue por mi morenito. Aún no pudo sacármelo de mi corazón, pero ya no hablamos de eso que no quiero llorar más, y habrá dame de eso que se ve rico. – Sonreí un poco.
— Ten y ya te sirvo tu piña colada y luego el postre ¿si quieres?
— Me has traído Puerto Rico a casa. Esto está ufff divino, gracias.
—Lo preparé con mucho cariño.
Sonreí.
Sin mentir me tome dos copas de piña colada esta como me gusta dulce y con poco alcohol.
— ¡Qué rico! – Dije llevándome un boca de postre a la boca. – Son dos años sin comer esta divinura, ¿por qué no lo preparaste antes? – Reí.
— Fue difícil saber que era lo que te gustaba, – rió – pero Demien, me ayudó a descubrirlo.
— ¿Demien? – Sonreí. – Ese Demien es único, es una gran persona.
— ¿Por qué no le das una oportunidad a ese nene? Él te quiere mucho, se le nota, tan solo cómo te ve, lo atento qué es contigo, cómo te trata. Aquel bes...
— Calla ese boquita, Irán. Si, él es un chico muy simpático, cariñoso, atento, me gusta cómo me trata literalmente, pero yo lo quiero es como amigo, no como algo más allá de eso.
— Pero él te adora, él te hará feliz, él te hará olvidar…
— Nadie y nada me hará olvidar de él, Irán, entiende eso, y no insistas que él sólo es mi amigo y sólo eso.
El es un chico muy lindo y muy bueno pero no lo veo con ojos de pareja, sino como un simple amigo cómo siempre lo he hecho desde que lo conozco. Y lo del beso, sólo fue un impulso de su parte o mejor dicho nos dejamos llevar por él momento, pero después de eso no pasó nada más.
— Nena, siento decírtelo de esta manera pero ya es hora de que hagas tu vida, ese chico quizás ya la hizo y este siendo feliz y tú aquí aún esperando por él, eso no es así Dassha, vamos, ¿Qué te cuesta volverte a enamorar?.
— Ay Irán, se me hace demasiado difícil volverme a enamorar, Raúl, ha sido él único hombre del que me he enamorado en mi vida, él único hombre que me ha hecho sentir mujer, él hombre con que aprendí el significado de amar y sufrir por amor, entiendeme no es fácil para mi, quiero y no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©
AcakCopyright © 2020 - 2022. Ambos desconocen lo que uno hacía el otro siente por lo que ha complicado que una relación de amor nazca. Ambos llevan más de cuatro años callando su amor, haciéndolo secreto. Pero quién diría que después de años de amistad...