No reconocía nada en aquel lugar, mientras más caminaba la luz iba disminuyendo poco a poco, sentí como alguien me a travesaba con la mirada, me gire de golpe, pero no podía ver nada, solo un gran vacío oscuro, sentía una presencia en ese lugar, sabía que no estaba sola, trate de no darle importancia y me gire de regreso a seguir caminando por ese pasillo mal iluminado hasta llegar a un cuarto en donde se distinguía a una persona sentada en el suelo, parecía herida, me acerque un poco y esa persona me miro, sus ojos tenían esa expresión de maldad que era difícil confundir… tenia sangre corriendo por sus labios hasta su cuello, se incorporó lentamente sin dejar de verme, retrocedí poco a poco… él dio unos pasos hacia mí y yo retrocedí más… sabía que tenía que correr, sabía que tenía que salir de ese lugar, pero mis piernas no respondían como quería, el miedo me tenía dominada completamente… no podía dejar de ver sus ojos, atemorizarían hasta el más valiente… no fue hasta que se abalanzo sobre mí que mis piernas empezaron a reaccionar y a correr, la pregunta e a qué le tenía más miedo, si al sujeto ese o la presencia que sentía en la oscuridad, era más que clara, ya que estaba corriendo hacia la oscuridad, mire como una pequeña luz aparecía delante de mí, por alguna razón pensé que era la salida y corrí con más fuerza, al cruzar esa luz todo se terminó…
Un fuerte golpe contra el suelo me despertó de esa persecución en la que iba perdiendo, mi cara y mis brazos chocaron contra el frio suelo, mientras mis piernas aún seguían en el colchón de la cama, trate de bajarlos lentamente, pero esa pesadilla me había dejado realmente alterada en todo sentido, nuevamente estaba sudando en frio y los latidos de mi corazón estaban como locos, por mas que intente no golpear mis piernas me fue inútil, cayeron sin remedio al lugar donde estaba el resto de mi cuerpo, me gire como pude boca arriba y tome todo el aire que me permitían mis pulmones, estaba mareada, fría y sin aliento para poder gritarle a mi madre… alce mi brazo derecho y baje de un jalón mi poncho y mi almohada que cayeron sobre mí, al igual que mi celular, el cual me dio un gran golpe en la frente… “¿Qué hora es?” dije mientras tomaba el celular en mis manos… “3:00 a.m.… otra vez a la misma hora… ”, Solté un suspiro y me gire para dormir, lo hubiera conseguido de no ser por esa presencia que sentí debajo de mi cama… me congele por completo, eso ya no era un sueño, mis nervios estaban al máximo, no quería abrir los ojos, no quería ver que era lo que estaba detrás de mí, sentí como el alma se iba de mi cuerpo y como poco a poco me faltaba cada vez más el aire, apreté los ojos y me repetí a mí misma que era un sueño, que estaba dormida… por alguna razón esa presencia se esfumo y yo me levante de golpe para salir corriendo de mi habitación sin mirar hacia atrás.
“¿Amanda?, Amanda…”escucho la voz de mi madre a lo lejos “¿Amanda que haces dormida aquí?” mis sentidos empiezan a despertar y me encuentro con la imagen de mi madre frente a mi llamando me, “¿he?... ¿qué?” dije con un ojo cerrado y la cara aplastada contra el cojín del sofá…
-¿por qué dormiste aquí?-
Me levante poco a poco en el sofá y me di cuenta de que estaba en la sala, mi madre seguía esperando una respuesta, fue entonces que recordé esa pesadilla y esa sensación que tuve esa noche en mi habitación, la cual era la causante de que no durmiera bien, no sabía si decirle a mi madre sobre mis pesadillas… estaba a punto de abrir la boca cuando el teléfono sonó…
-¿Quién será tan temprano?- ¿Temprano?, ¿Qué hora era?, mire el reloj de pared que tenemos en la sala y fue cuando mire que apenas eran las 6:00 a.m….
- ¿Qué paso?... ¿Qué…?... – escuche hablar a lo lejos a mi madre, la mire y ella empezó a caminar por toda la casa para que no pudiera escuchar.
-¿Qué pasa? ¿Quién es?- pregunte levantando un poco la voz, pero mi madre se hizo la disimulada y se fue a su habitación.
El sueño se me había ido por completo así que prendí la televisión para ver caricaturas, para mi desgracia era muy temprano para que pasaran programas animados, mientras cambiaba los canales buscándome algo para ver, apareció en un noticiero la casa de mi tía Martha… había muchos policías detrás del reportero, no le estaba prestando atención a lo que decía, si no a lo que sucedía…
-¡Mamá!, ¡Ven rápido! – grite girándome un poco hacia el pasillo sin dejar de ver la televisión. – ¡mamá!, ¡la casa de la tía Martha aparece en las noticias!- grite nuevamente.
Mi madre llego en cuestión de segundos a la sala con los ojos un poco rojos.
-No puede ser…- dijo mi madre mientras se llevaba una mano a la boca y las lágrimas salían de sus ojos.
Ese día empezó mal…
-esa es… la persona del supermercado… - dije señalando a una persona en la televisión.
-¿Qué? ¿Dónde?- pregunto mi madre
-Está detrás de la cinta amarilla al lado izquierdo… su sombra sigue siendo igual que antes…- el hombre de la televisión se volteo lentamente y miro a la cámara, por un instante sentí que me podía ver a través de la pantalla de mi televisor.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios
Paranormal¿Alguna vez te has sentido observada durante todo el día?, ¿Te han pasado cosas que parecían imposibles? ¿tienes lapsos de memoria pérdida?... bueno... yo experimente todo eso y más. Primero empezó como un juego inocente, no sabía que eran malos, m...