Todo el camino a mi casa fue silencioso y muy incomodo en mi opinión. Ethan estuvo tenso todo el trayecto, tenía la mandíbula apretada demostrando tensión y que la idea de llevarme a casa no era de su agrado.
Al llegar al edificio estaciono el auto dije un gracias muy poco sonoro, y rápidamente abri la puerta para salir de ahí lo antes posible. Antes de poner un pie fuera del auto, me agarro del brazo e hizo mirarle fijamente a esos ojos azules intensos.
—Que te haya traído no significa que tengas ningún derecho a hablarme o hablar de mi—Y seguidamente me soltó y salí de ahí.
Al llegar a mi departamento me saque la ropa mojada lo antes posible para no enfermarme, me duche y seguidamente me puse el pijama mas calentito que tenia.
Durante el resto de la tarde no podía sacar de mi cabeza la seriedad y las palabras tan hirientes de Ethan. Como una persona podía ser así y hacer como si nada pasara. Mi vida nunca fue buena y estuve en entornos de mala calidad, pero después de tiempo aprendes a que si sigues con ese comportamiento nunca llegaría a nada en la vida.
Con un gran dolor de cabeza por pensar tanto en ello decidí irme a dormir sin cenar ya que se me había quitado el hambre.
*************
Al despertarme me sorprendí ya que me había despertado mucho antes de que el despertador sonara, abri las ventanas y me percate que el tiempo seguía igual o incluso peor que ayer.
Fui a la cocina a prepararme el desayuno, había que aprovechar que hoy me había despertado con tiempo. Mientras el café se preparaba decidí ordenar algo la casa ya que ayer no estaba de humor y deje todo tirado por la sala.
Después de desayunar, me di una ducha rápida y decidí ponerme unos baqueros negros, unas botas, una sudadera ancha y una chaqueta larga.
Justo cuando iba a coger mis cosas para encaminarme al instituto sonó el timbre de mi departamento, confusa me acerque ya que no esperaba visita de nadie. El momento donde abro la puerta me encuentro a Lilian junto con Ethan y otro chico; ojos castaños, rubio con una pequeña coleta y bastante musculoso, sin llegar a Ethan.
—Tu carruaje le espera señorita—Dijo ella haciéndose a un lado para que saliera dirección el auto de Ethan seguramente.
—E no tranquila voy caminado— Salí de ahí lo antes posible
Al entrar al escensor me doy cuenta que me siguen y se suben a la vez que yo.
—¿Vamos a tener la misma conversación que ayer Rylee?—Dijo Ethan susurrándolo a mi oído.
Sin mirar a Ethan salí rápidamente del ascensor cuando llego al piso de abajo y segui mi camino. Ellos creían que iría con ellos, pero el mismo dijo que no quería que le hablara ni nada asique junto a mi paraguas fui caminando al colegio.
Tarde mas de lo normal por la lluvia, la primera clase había comenzado hace unos 15 minutos aproximadamente y sabia que la profesora no me dejaría entrar. La primera vez que me despierto con tiempo y llego tarde a la clase. Decidí ir a la cafetería a tomar un café mientras dibujaba haciendo tiempo antes de empezar la siguiente clase.
—¿Puedes dejar de ser tan insufrible alguna vez?, es un poco difícil hacerme amiga tuya si es así con todo el mundo—Lilian comento mientras se sentaba junto a mi.
La mire fijamente y después de unos minutos seguí a mis dibujos , ya que no me gusta que en mis momentos de tranquilidad me molesten.
Cuando quise darme cuenta Ethan y el chico cullo nombre no se, se unieron a mi mesa y comenzaron a hablar entre ellos, asique decidí ponerme mis audífonos y hundirme mas en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Como se sigue viviendo.
Lãng mạnLa vida nos demuestra que está llena de altibajos, donde un día como cualquiera puede cambiar el rumbo de tu vida.