Si la primera vez que hui fue dolorosa, esta vez, lo era más. Había tenido que dejar a Alexsolo en esa habitación del hotel "motel 6". Ni siquiera podía esperar a que reaccionara paraexplicarle un poco lo que había pasado. Tan solo tuve tiempo de escribir una pequeña nota ydejarla junto a él con las llaves de "Trevor".
Trataba de asimilar aun todo esto. ¿Cómo era posible que toda esa clase de cosas existieranen realidad? Se supone que los demonios y las cosas que de pequeño te asustan, son solo cosas dela imaginación. No reales. Se suponía que los ángeles y dios solo eran una creencia religiosa que lagente inventaba para sentirse protegida.Los hombres lobo y vampiros deberían de ser ficción como en las películas. Tenían que sersolo parte del show. Mi mente no estaba preparada para ver o conocer a un Edward Cullen o a unJacob Black, o incluso a Harry Potter. Esas cosas solo eran inventadas por personas con imaginaciónelevada que utilizaban su cabeza como un medio para conseguir dinero.
Los cazadores para mi eran las personas que cazaban animales por hobbies. No seressobrenaturales. Dean y Sam Winchester, eran cazadores de esas cosas. Ese era su trabajo. Mehabían explicado algunas cosas en el camino. Pero aun no me decían porque exactamente lascosas esas me andaban buscando, o porque sabían de mí.El viaje era agotador. La cabeza me dolía intensamente por toda la información que habíarecibido. Voy en el asiento trasero del impala 67 negro. Miro fijamente hacia al frente. Un enormeletrero con las palabras "Fort Worth" pasa sobre nosotros.
- ¿A dónde vamos exactamente? - pregunto por fin después de varias horas de silencio.
- A un hotel. Necesito descansar un rato – dice Dean en tono cansado.Aparcaron el impala en el primer hotel que encontraron en el camino. El tipo de recepciónsolo tenía una habitación doble, lo que significaba que dormiría sola, o acompañada en la cama.
(...)
- Necesito que me expliquen de una vez, que pasa aquí. ¡No cambien de tema, solo hablendirecto! - nos encontrábamos en un restaurante. El día de hoy viajaríamos varioskilómetros, ya que los chicos querían llegar a Oklahoma.
- Bien – Dean deja en el plato la hamburguesa que estaba devorando. Agarra una servilleta y se limpia las manos. Sam le mira, y los hermanos se miran unos segundo para luego fijar sumirada en mí.
- Lo que llego a tu habitación de hotel, era un demonio – las palabras de Sam salen lentas desu boca, como si estuviera hablando con una retrasada mental y lo dice de esa manerapara que entienda a la perfección.
- Ese demonio menciono algo sobre una cura. Algo que ver contigo, y tu familia – Dean bebeun poco de su refresco
- Mis padres murieron hace 9 años - el mayor (pero menor de tamaño) de los hermanos seempieza a ahogar con su bebida. Sam le da una que otra palmada en la espalda esperandoque eso le ayude.
- Lo sentimos – El menor de los hermanos me mira, y regala una sonrisa -
- Fue en un accidente de auto – aclaro – ¿porque todo esto tendría que ser con mi familia? -Los chicos se quedaron en silencio. Todo esto era una locura. Mi padre era el mejor empresario deSan Antonio. Mi madre una doctora reconocida en cada hospital del mismo lugar. Los dos defamilia importante de la comunidad y familia bien acomodada respecto a dinero. No tiene lógicatodo esto.
Hablamos de mi familia en el camino a Oklahoma. Y siempre llegábamos a lo mismo. Nadatenía sentido. Cerca de Dentón, TX., paramos en una gasolinera. Sam entro al local para compraralgo de comestibles, Dean llenaba el tanque del Impala, y yo permanecía en el asiento traseropensando.¿En qué pensaba?Bueno, había dejado a mi ex novio abandonado en el altar. Había huido de mi ciudad, enbusca de algo nuevo, y mira lo que encontré; vampiros, demonios, hombres lobo, brujas, y todaclase de cosas inimaginables. Nunca llegue a pensar que desear algo nuevo, acabaría así. Yo sindinero, trabajo y sin "Trevor".
(...)
- pensé que solo pasaríamos para comprar comestibles - proteste a los chicos. Después decomprar para comer en Dentón, Tx, no daban señales de querer seguir el camino. El hotel"Clayton House" era un poco más acogedor que "el Motel 6", no podía quejarme. Habíanpedido habitación para tres, por lo que cada quien tenía cama. Tan pronto como seinstalaron en la habitación, cada quien agarro su rollo.
Sam tomo lugar en la mesa de lahabitación con libros, celular y portátil; mientras que Dean, salió hacia el impala.Me encontraba en mi cama, sentada, solo observando lo que Sam hacía. La verdad, todoestaba aburrido. En una hora aproximadamente tendría que dormir, si es que los chicos lo hacían ydejaban. Dean entro con una maleta extra a la habitación, la cual, coloco en su cama y empezó acasar de ella todo tipo de armas, las cuales comenzó a limpiar un poco.
Nunca en mi vida había sentido la necesidad de tener un arma en mis manos. Nunca penséque en mi vida llegaría a necesitar de esas clases de defensa personal que tanto quería mama quetomara y nunca quise. Los chicos apagaron las luces y se dispusieron a dormir, por lo que no tardemucho en conciliar el sueño.
(...)
- no sé porque tengo que quedarme aquí sola ¿Y si alguien viene a buscarme? - los chicosestaban vestidos de mucho traje de FBI, lo que me causo risa, ya que Dean no se veía muyfeliz de andar trajeado. Saldrían a resolver un "caso", que por lo que se, es Cazar algo queanda en la ciudad.Ni siquiera quisieron darme detalles de nada, por lo que me quedaría en mi habitaciónencerrada y sin abrir la puerta a nadie. Hasta parecía una pequeña niña castigada.
- Porque no sabemos si las cosas saldrán como las tenemos planeadas - dijo Sam – solotardaremos un par de horas, ¿de acuerdo? - dicho eso, abrió la puerta y salió.
Dean mesonrió simpáticamente mientras salía detrás de Sam.¡Genial! ¡Más aburrimiento en mi vida!En la mesa de noche que había junto a la cama de Sam había un teléfono celular. Lo pensépor un largo rato, o no mucho, pero lo pensé. Tendría que llamar a tía lucí y aunque fuera decirleque estaba bien, ya que no había hablado con ella desde que salí de San Antonio.
- ¿Diga? - tía lucí contesta el celular después de varios tonos -
- ¿tía lucí? - un pequeño nudo en mi garganta aparece cuando quiero hablar, ¿porque teníaque ser así de difícil? - soy Reagan
- OH mi pequeña! ¿Estás bien? ¿Dónde estás? - la voz de tía lucí sonaba muy preocupada.¿Acaso Alex le había mencionado algo?
- Estoy bien, tía. Solo marcaba para que supieras que estaba bien - quería contarle todo.Pero no sabía cómo empezar, o como explicar todo lo que había pasado.Varios minutos pasaron para que ella me dejara colgar la llamada. Me sentía mal por nocontarle todo, después de todo, ella sabía todo de mí. Nunca antes había pasado esto, que hubierasecretos entre nosotras. Pero creo que es una manera de mantenerla a salvo.
Después de dos horas y sin aparición de los chicos, decidí salir a tomar un poco de airefresco. Sabía que alguien, algo podría verme, pero luego mi subconsciente me dijo que no habíanadie allá fuera. No creía posible que me estuvieran siguiendo.Salí de la habitación de hotel, respire hondo cuando el aire golpeo mi rostro.
Afuera, aúnestaba el sol, pero sabía que en menos de dos horas anochecería. Camine a paso lento, mientras mi mente revivía lo que había pasado con Alex, en el Motel 6, y en estas horas. Aun me parecíademasiado irreal todo. Parecía que estaba como en un sueño. Del cual, quería despertar.Cuando había pasado varias cuadras, decidí regresar, de igual forma, a paso lento. Cuandollegue a la puerta del hotel y estaba a punto de abrirla para ver si los chicos ya estaban dentro, unruido a mis espaldas hizo que no abriera la puerta.
ESTÁS LEYENDO
1.- Mi destino eres tu (Supernatural Fanfic)
Fanfiction(Ya no tengo acceso a mi antigua cuenta @SPNGirl5... esta sera mi nueva cuenta y aca estare subiendo los fanfic de nuevo y continuare los que aun no termino) y si los hermanos Winchester hubieran conocido a Castiel y Crowley de diferente manera? co...