Los dias exactamente casi 1 solo dia antes del viaje, iduna se habia sentido mareada, presentia algo malo, ese sentimiento de perdida estaba presente, pero su decisión estaba tomada.
Una tarde, entro al despacho de agnarr, vio el desastre que el viento provoco y solo rio.
Sin querer se habia topado... con esa pequeña cajita musical.
Los ojos le brillaron, al oir la melodia que se asemeja a sus recuerdos de niña .
Solo le vino a la mente una cosa...
"Ahtohallan".
El era su unica salida, encontrar ese lugar era su esperanza... su anhelo a todas las preguntas que tenia desde que fue niña y ahora que es madre.
El lo sabe todo y ahora que lo busca tiene que hallarlo.
Leyo la carta de agnarr... un par de lagrimas se resbalaron de sus ojos azules, el sentimiento de su esposo estaba ahi. Tambien se dio cuenta de que no era la unica ... a la que parecia que este viaje era una despedida ...
¿Como sabria ella si volverían?, ¿como sabrian sus hijas lo que seguiría? .
"Solo ahtohallan lo sabe".
Ese misterioso rio magico que contine las respuestas hacia el pasado ... el tenia las suyas a sus grandes dudas.
Pero su deseo era saber si realmente existía. O su madre georgianna le habria mentido, para ocultar un secreto y ella sabia de los secretos de una madre.
//
Flashback
—¿madre porque todos dicen que no siempre hay respuesta a todo?—.
— claro que si, si hay respuesta, no quiza a todo ¿pero al pasado?—
—¿pasado? pero yo quiero saber al ahora —
— mira mi vida, para saber una respuesta siempre hay que mirar atras, no siempre la consigues en ese momento, cuesta entender, pero la respuesta siempre estubo antes de la pregunta —
Eso solo logro confundir a iduna, quien solo sonrio.
—¿y donde puedo hallar mi respuesta si es que no recuerdo nada sobre mi pasado, mamá?—
- Solo ahtohallan lo sabe...
—¿ahta que?—
— ahtohallan iduna, es un rio ... un magico rio que contiene todas las respuestas a lo que anhelamos saber, el pasado que no pertenecemos pero de alguna manera formamos parte —
—¿el lo sabe todo?—.
— asi es cariño, el sabe todas las respuestas a la dudas que tengas —
—¿momento? ¿eso es la cancion que me cantas?—
— asi es ... ahtohallan... tambien canta, pero no como nosotros lo hacemos, canta de una manera especial y solo para aquel que quiera oir —
—¿y como lo encuentro?—
— no es fácil de encontrar ... es lo mas al norte que puedes ir, lo mas lejos en el mar, en el mar oscuro, pero si hay una advertencia... no vayas lejos o te ahogaras —.
—¿porque iria lejos?—
— la verdad puede llevarte y llamarte talvez no solo ella, si no, el mismo ahtohallan... con su canto te atrae hacia ella —.
—¿como una sirena?—
— asi es ... una vez que entras, formas parte de el ... y tu pasado tambien... ya no hay forma de salir —.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Corazón|#1 #F.F.D.F ✅
Fiksi Penggemar*SEGUNDA VERSIÓN OFICIAL* Sipnosis: el destino tiene varias formas de unir y entrelazar caminos. Por supuesto esta historia no era la exepcion. Agnarr e iduna son jóvenes muy distintos, el camino de ambos se juntara dando nuevo curso a sus nuevas...