Capítulo 1

43 6 0
                                    

POV. Connie

Nuevo día, nuevo amanecer, nuevo mes. Al fin comienza el mes de Mayo, ya van 2 meses desde que comence mi último año para entrar...a la difícil Universidad. Me alisté rápidamente, preparé mi desayuno y colación para la Secundaria. Mientras terminaba de ponerme mi uniforme oí el timbre, fui rápidamente a abrir y vi a Shiru, mi mejor amiga desde hace dos años, es una Reno/Lince de color oscuro, es un año menor que yo, me sonrio viendome aún sin mis medias ni zapatos.

Shiru: Tal parece que llegué temprano hoy ¿eh?

Connie: Jejeje, sí me atrapaste vistiéndome, ¡pasa! No te quedes ahí fuera que esta fresco.

Entramos y le di un libro que debía entregarle, ya que me lo prestó para leerlo. Conozco a Shiru desde hace 2 años, estamos en distintos cursos, pero quedamos juntas en el taller de arte. Ella...me ha ayudado mucho todo este tiempo, su llegada definitivamente cambió muchas cosas en mi vida, le debo demasiado.

Shiru: -guardando su sandwich- Y dime... ¿has podido hablar con ese chico nuevo?

Es cierto, hace una semana trajeron de intercambio a un chico desde otra secundaria, a pesar de estar en el departamento de chicos, de vez en cuando puedes verle por los pasillo caminando o estando de pie apoyado en un pilar, es muy serio al parecer...o al menos, se le ve muy reservado, de vez en cuando se ve que habla con ese lobo...o jaguar, no recuerdo que era, pero, ese....mujeriego....Pero tampoco se le ve como, muy contento junto a él. No lo sé, es extraño por donde lo mires, además de que, trajo muchos rumores acerca de que es parte del mercado negro, ya que, sea lo que sea que pidas, él siempre lo obtendrá para ti. Demasiado misterioso para ser el chico nuevo dentro de nuestra escuela. 

A pesar de ser muchos, siempre puedes ser parte de los que destacan, ya sea de buena manera, o de mala manera. En mi caso en parte destaco por mi arte, ¡oh! Cierto, tengo que traer la nueva obra que me pidieron, usualmente hago encargos, es mi manera de tener un pequeño sustento, en cuanto al dinero. Soy dibujante digital, así que, procuro siempre mejorar y esforzarme en mis pedidos, el de ahora es un regalo de un chico para su novia, me parecen muy tierno este tipo de detalles, siempre le doy algún que otro regalito, y ella los adora.

Ella a diferencia de mi es una muy buena camarógrafa, esa es su expresión de arte, suele ser muy impresionante a la hora de sacar una foto, ya que puede que no le veas el sentido, pero ella con sus simples palabras le da una historia pura y concreta a la imagen.

Shiru: Bueno, vamos ¿pues?

Ya lista me gire, uso el cabello recogido con un lazo negro, mi cabello es algo ondulado, pero jamás tanto- ¡Si! ¡Vamos! -Para que sepan, soy una híbrida mi madre era una Conejo TeddyBears, sí sí, Conejo de Peluche. Y mi padre era un zorro ártico. Sin embargo el patro florido de mi pelaje es únicamente una mutación en mí, nada más. Y mis pecas son por parte de mamá. Bueno, pero eso como datos.

Mientras ibamos caminando, nos poníamos al día en que debíamos ver el día de hoy en la clase de arte, la profesora nos indico que el día de hoy nos daría la orden de generar nuevos proyectos, siempre nos da una temática, ¿me pregunto que será esta vez...?

Mientras ibamos llegando todos los alumnos comenzaban a acercarse, nuestra secundaria acepta hombres y mujeres, aun así, nos dividen por departamentos, de chicas y chicos, pero podemos juntarnos en los recesos y en los talleres, pero en el aula no, ahí debemos estar separados, nunca explican el porque hacen esto, pero nadie se queja ya que recibimos buena educación. Fuimos cada una a nuestras aulas, me junte con mi compañera, Valeri, es una nutria, su cabello es muy largo, recogido con un lazo, pelaje marrón comun de abdomen y boca de color crema, digo lo de abdomen porque ya la he visto en traje de baño, es una con las que me junto. A Shiru no le cae también, pero como me trata "bien"...pues la pasa por eso. Shiru al ser menor pues, en las clases no puede juntarse conmigo pero al menos la veo en el taller de arte y en los recesos.

Little SmilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora