" 𝖑𝖔𝖘 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖘𝖊 𝖙𝖗𝖆𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖓 𝖓𝖔? "
♡
Después de que Hoseok se fue con una actitud extraña por parte de taehyung solo no le tomó importancia ya que en unos minutos vendría Jackson por lo que habían acordado.
Con una sonrisa boba recordó la cara que puso cuando Jackson le Pregunto si tenía la tarde libre y si podrían ver una película en su casa ya que sus padres le preguntaría si es su novio o están saliendo algo que le pareció chistoso y tierno a taehyung.
Pero recordó que no le preguntó a su amigo como apagaba las cámaras pero no le importó ya que lo más posible era que estuvieran apagadas ,se puso nervios cuando escucho el timbre sonar en su puerta como le Avia dicho su amigo Jimin solo abre la puerta el no te va a comer haci que solo la abrió encontrando la mirada que tanto esperaba .
—hola Jackson —saludo taehyung con su risa radiante de enamorado.
—hola tete —respondió Jackson mientas le respondía la misma sonrisa haciendo que a Tae le diera un ataque.
—ven entra no te quedes como un perro mojado afuera —habló Tae en un todo divertido sacándole una sonrisa a Jackson mientras entraba cerrando la puerta que solo adentró se encontraba el olor de taehyung.
—y que película vamos aver? No algo que sea de miedo ya que me dan escalofríos —respondió Tae con un simple sonrojo en sus mejillas ya que era la primera persona que se enteraba del oscuro terror de taehyung.
—no se hay que ver, no tranquilo no pasa nada yo también soy miedoso que te parece si vemos una romántica? —respondió Jackson haciendo que Tae entre en confianza ya que no era el único miedoso de las películas de terror .
—si creó que romántica será mejor prefiero llorar por amor y no por miedo —respondió Tae sonriendo algo nervios ya que Jackson no le quitaba la mirada.
—exacto y si vemos Titanic?—preguntó Jackson mientras miraba al contrario que solo movió su cabeza hacia delante dando como respuesta como un "si".
Ambos se fueron ala Sala de estar mientras se acomodaban en el sillón mientas buscaban la película, el pusieron play ala película y empezaron a comer papitas ya que anteriormente Tae tenía todo Listo en la mesa .
Pasaron unos minutos y ambos estaban abrazados llorando juntos mientas se pasaban los pañuelos , cuando término ambos seguían llorando pero eso después se fue pasando empezaron a hablar diciendo sus gustos para conocerse más hablando como si estuvieran enamorados uno del otro pero asta que Jackson soltó la lengua.
—Tae como ya entramos en confianza tengo que decirte algo —hablo Jackson mientras Tae dejaba de reírse mientas le tomaba atención.
—si dime confía en mi no me voy a burlar lo que sea que me quieras decir —respondió tae mientras le tomaba la mano .
—perdóname lo que estoy apuntó de hacer pero necesito esto —habló Jackson antes de lanzarse a los labios de taehyung con deseó que esperaba hace mucho mientras Tae estaba algo sorprendido y feliz ala vez por que Jackson , "su Jackson" lo estaba besando tardo en responder pero igual respondió el beso ambos lo esperaba hace mucho tiempo disfrutaron el tacto pero se separaron por la falta de aire.
Pero ambos con una sonrisa en sus labios no hablaron nada solo una sonrisa plantada en sus rostro dándose unas mirabas .
—Entonces eso significa... —susurro taehyung mientras estaba sonrojado mirando a Jackson con vergüenza
—eso significa que me gustas-— respondió seguro mientas mostraba una sonrisa aun sonrojado taehyung que estaba apuntó de darle un ataque pero no de nervios sino de lo enamorado que estaba de Jackson.
♡
𝕿𝖔𝖉𝖔 𝖘𝖊 𝖛𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝖌𝖗𝖚𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 𝖓𝖔𝖗𝖒𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖆𝖕𝖔𝖞𝖆𝖓 𝖞 𝖘𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊𝖓 𝖚𝖓𝖔 𝖆𝖑 𝖔𝖙𝖗𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗𝖎𝖆 𝖘𝖎 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖍𝖆𝖈𝖎 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊?
©Kukota
ESTÁS LEYENDO
𝐼'𝑚 𝑛𝑜𝑡 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 𝑗𝑒𝑜𝑛 ◜𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒◝
Randomdonde los amigos no son tan amigos como dicen, donde venden a Taehyung alas manos de Jeon jungkook ✧Kookv✧ ◎➷historia mía no quiero copias ◎➷historia tóxica ◎➷si no te gusta no pongas sad mi día :(