Vamos a explicar un poco esto de las vidas , los personajes de karmaland tenían otra vida , en la que Vegetta no era Vegetta , si no Samuel de Luque .
Osea una vida normal antes de karmaland , cuando llegaron a karmaland , dejaron todo atras , no se acordaban de sus nombres ni nada parecido , sabían que venian de otro lugar y que tenían otra vida , pero no la recuerdan .
Rubius , por alguna razón la recuerda , en esa vida Vegetta y el , escapan de sus padres y viven juntos , están enamorados pero nunca se lo habían dicho al otro , cuando llegaron a karmald no se acordaban de nada por lo tanto no se reconocen .
Se entiende .
Vamos para explicarlos , imagínate una vida en la que nunca fueran youtubers , seguirían siendo Rubén doblas , Guillermo , Samuel de Luque , etc .
Ahora son youtuber por lo tanto , son Rubius , Willi , Vegetta , y no se acuerdan de cuando fueron , Samuel , Guillermo y Rubius .Se entiende ???.
Prácticamente han perdido la memoria y viven en otro mundo , mejor dicho otra dimensión separada de la vida real .
Viven en karmald .Tampoco es tan dificil no ??
** POV Vegetta **.
Samuel de Luque , cuando sonó ese nombre , la sonrisa que tenía y esos ojos , Esos verdes y preciosos ojos .
Lo recordé todo , no todo en verdad solo conseguí acordarme de pequeños fragmentos pero todos o casi todos eran de Rubén y yo .
Y solo atiné a decir - Doblas .Por qué era hací como se llamaba , Rubén doblas .
Supongo que ahora era , Rubén de Luque .
Y eso sonaba jodidamente bien .Recordaba la paliza de mi padre cuando salí del armario , pero también recordaba la cara de rubius preocupada al oír los gritos , y esos ojitos a punto de llorar cunado me vieron salir de mi casa tan maltratado .
Pero le sonríe y era una sonrisa verdadera , por qué justo después el sonrió y esa sonrisa me dio mil años de vida .Bese a mi pequeño , a mi Rubén doblas .
- hey peque , hay que hablar con alguien no es normal que recordemos nuestra anterior vida .El hizo un puchero .
- lo recuerdas ???.
- no todo , solo en las partes que sales tú .
El se sonrojo y se vio tan jodidamente lindo que deslice mis manos hasta su cintura y lo atraje contra mi .
Para unirnos en un apasionado beso .
El calor iba subiendo , y mis manos bajaron hasta esas nalgas que tanto me gustaban , peor para de inmediato.
Joder...- lo siento , no debí llegar a tanto .
- hey , daddy yo quiero mimos .
- eso no son mimos , joder es que nisiquiera se respetar eso , soy horrible .
Rubius se enfado .
- joder Veg , donde estas ??? - respiro aún más enfado - yo no te veo .
Y derrepente se le iluminó la cara .
- sabes Vegetta yo tengo mucho calor - , se quito la sudadera dejándome ver su camisa , era una corta demasiado cuando levantaba los brazos podía apreciar todo su adomen casi lograba ver sus pezones .Empezó a mirar su teléfono .
- joder triple siete mira a este tío , está tremendo , no me importaría hacerle un par de cosas .Triple siete ??? Vegeta ??? O Rubius ibas por mal camino , acaso quería follar con ese imbecil la cara de rubius , era un dilema se veía existaso y ansiosos , todo por ese cabron .
Mantuve la compostura sabía a qué estaba jugando .- joder ... - dijo casi en un jadeo - seguro debe tenerla enorme , lo haremos tanto que seguro me quedaré preñado - la ira me recorría . - si unos bonito niños , ojalá sean tan guapos como su papá .
Agarre a rubius y lo deje debajo mío .
- con que quieres hijos ... Tranquilo te llenare hasta que reboces , seguro que tenemos trillizos no quieres pequeño .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
De Todoesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020