<<Capítulo5:El nuevo comienzo>>

16 0 3
                                    

Hoshi se desperto muy cansada pero a la vez con un dolor horrible en el brazo antes de mirarlo volteo a ver si su hermano Yuki estaba despierto y no estaba en su camas a sique se levanto y fue a la sala para ver donde estaba su hermano.

-Yuki -san estas ahí? -lo decias Hoshi bajando las escaleras para ver a su hermano o su mamá.
En eso vio en la cocina a su tía Toga preparando el desayuno.
-Tía Toga?-lo decia Hoshi acercandose en la cocina.

-Al fin que despierta mi pequeña oveja-lo decia Toga poniendo el plato en la mesa junto con el huevo estrellados y con el tocino.
-Vamos Hoshi toma asiento para que desayunes-lo decia Toga poniendo un vaso con jugo de naranga.

-De acuerdo Tía Toga-lo decia Hoshis sentandose de la mesa para comer el rico y delicioso desayuno que le iso a su tía.

Despues de terminar el desayuno Hoshi se fue directamente a lavabo para la var los platos en eso volteo a ver como su Tía Toga llevaba dos maletas muy pesadas asia la puerta.
Tía Toga que significa todo esto?-lo decia Hoshi sosteniendo los platos que lavo.
-Mira mi pequeña oveja vamos air a un lugar muy lejos-lo decia Toga con una sonrisa para no asustar a su pequeña sobrina.
En eso vio como se abre la puerta para encontrarse a su hermano y a su mamá.
-Mamá ,Hermano dónde estaban?-lo decia Hoshi sosteniendo los plato para dejalos en una mesita.
-Cariño ve acambiarte igual tu mi pequeño lobo-lo decia Deku a cariciando el cabello a su pequeño hijo.
-¡Deacuerdo  Mamá!-lo decia los dos pequeños pra irse a su cuarto dejando a su madre con su tía.
-No creo que funcione Deku-lo decia Toga poniendo sus brazos crusados.
-Tranquila todo va estar bien ademas me aceptaron-lo decia Deku sacando los papeles en donde lo aceptaron de nuevo a la U.A.
-¡Si pero eso de que sirve Deku sabes perfectamente lo que te isieron piensas volver a ese lugar lleno de almas podridas?!-lo decia Toga apunto de darle un golpe en la cara Deku.
Pero en eso Deku tomo la mano  de Toga asiendo que lastimara su mano.
-¡¡QUÉ TE HE DICHO DE ESTO TOGA!!-lo decia Deku aun enojado apretando aun mas la mano de Toga.
¡QUÉ.....NO...TE AHAGA..ENOJAR!-lo decia Toga aun mas dolorida devido que escucho como su mano se estaba ropiendo en eso a parecio su sobrinos.
-¿¡¿¡MAMÁ QUE ESTAS HACIENDO?!?!-lo decia Hoshi haciendo que su mamá dejara de lastimar a su Tía.

Despues de tranquilizar las cosas Deku suelta la mano de Toga para acercarse a su hija.
-M.a.má?!-lo decia Hoshi un poco asustada devido que conocia bien como era su mamá.
Ya estaba preparada para lo que venia en eso deku abrazo a su hija.
-Mamá estas bien?!-lo decia Hoshia un confundida.
-Si cariño estoy muy bien vamos creo que nos espera-lo decia deku separandose de su pequeña hija.
Ya afuera se encontraba a su amiga Mina junto con denki atras de ellos estaba un taxi esperandolos.
Ya aedentro del taxi se dirijieron a la U.A.
Despues de 39 minutos ya estaban en la U.A. Despues de vajarse todos Mina pago el taxi y caminaron donde estba la estrada.Cuando llegaron a la entrada noto Deku que no estaba nadie eso es por que los alumno se fueron aun campamento en eso Mina jalo aDeku para llevarselo a la habitación de ella con sus hijos y su tía.
-Muy bien esperen aqui-lo decia Mina sonriendole a Deku.
Despues de alejarse Mina de la habitacion junto con denki se fueron a otra habitación que era de Todoroki ya que estaban todos ahi con una fiesta sorpresa de vienvenida.

- ¿Ya estan aqui?- lo decia Stuyu sosteniendo los globos.
-¡¡Siii!!-lo decia Denki brincando con una sonrisa.
-Calla vas arruinarlo-Lo decia Mina dandole un sape a Denki.

-Muy bien todo esta listo- lo decia momo poniendo el pastel en la mesa.
-Esto sera divertido y emocionante-lo decia Kirishima a comodando la
comida.

-¿Creen que funcione?- lo decia Jirou revisando la música.
-Puede ser que si funcione lo decia Tokoyami- igual ayudando a Hirishima.
-En caso que no funcione tendre que congelarlo-lo decia Todoroki a un teniendo una duda si va funcionar?
Despues de 16 minutos se fue Mina corriendo junto con Denki para ir por Deku y su familia.

¿Nuestro Destino?(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora