17:26
NARRA JOOHEON:
Tal vez era mi momento. Como ____ estaba durmiendo en el sofá, de mientras podía limpiar un poco el suelo. Va, había que ser responsable. Fui a por la escoba y el recogedor, que estaba en la zona de la lavadora, y volví al salón. Debía aprovechar y limpiar el suelo de la cocina también, ¿no? Va...
Barrí y barrí, como buen hombre. Fui haciendo el Michael Jackson pa'trás, saliendo de la cocina barriendo. Una vez ya había terminado esa habitación, metí la mierda al recogedor y hala, ahora el salón.
Vi por la ventana que estaba lloviendo, y que al cabo de unos minutos ya hacía una tormenta bastante chunga. De hecho hacía más frío. Cogí una manta de la balda de debajo de la mesa para ponérsela por encima a ____, que no queríamos resfriados. Después de eso seguí barriendo.Estaba yo ahí pensando en mis cosas cuando empecé a escuchar una respiración más fuerte. Miré a ____, ella seguía en la misma postura, con los ojos cerrados, pero algo le pasaba que parecía muy angustiada.
-Jooheon: ____...
Le llamé para... No sé. Por si despertaba o reaccionaba, pero no fue así. Dejé la escoba apoyada en la pared y fui a sentarme en un huequito a su lado en el sofá.
-Jooheon: ____... —acaricié su carita —¿Qué te pasa, reina?
Obviamente no me respondió, pero tampoco despertaba. Parecía que estaba como en una pesadilla. Tenía carita de estar pasándolo mal, y a su vez seguía respirando con rapidez. Tal vez debía llevarla a la cama para que se pusiera la mascarilla. Y como no despertaba, fue lo que hice. Le quité las mantitas de encima y la cogí en mis brazos, para entonces ir escaleras arriba, entrar a la habitación y dejarla en la cama. La volví a tapar, incluso la froté con las sábanas para que se calentara pronto, y encendí la máquina y le puse su mascarilla. Tampoco sabía qué más hacer. ¿Debía quedarme ahí con ella? Bueno, es que ni me fiaba de dejarla sola. Me tumbé a su lado entonces. Me quedaría ahí con ella hasta que se despertase.
Iba a dormirme yo, y no quería. Mira que estuve aguantando, pero tenía que hacer algo para no dormirme.-Jooheon: Cariño... Por qué no te despiertas...
Si hablaba con ella, aunque no me escuchase, me mantenía prendido. Bueno, más o menos.
-Jooheon: Pfff... ____... No puedes dormirte así y no volverte a despertar, tenemos una vida... Tenemos que comer... Yo estaba limpiando, pero me he tenido que quedar aquí contigo. Cómo vas a cuidar de nuestro hijo si estás durmiendo... Ah, que no podemos hablar de eso... Jo... Es que yo también estoy bastante dormido, perdona...
Me estaba desesperando ya. No sabía qué más hacer.
-Jooheon: ____, tíaa... Que lloro, ¿eh? Me chivo a mamá de que no paras de hacerte la dormida, ¿hm?
Me moría. Realizaba la suisidasión. Vi que tenía ahí mi móvil, en la mesita, y por hacer algo lo cogí para hablar con Shownu.
Yo:
ShownuYo:
Tú estás despierto?Yo:
O también estás en comaShownu:
Yo estoy probando a hacerme una paja con la mano malaShownu:
Por?Yo:
CabrónYo:
Manda fotitoShownu:
Si quieres te mandoShownu:
Que a ____ le parezca bien ya es un tema aparte
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...