Todos estaban en C.C
Había música y bueno...una fiesta.Pero bueno...está fiesta es especial, por qué un ser muy especial cumple años, el gran héroe de la tierra.
El Saiyajin de raza pura: Son Goku o su nombre real: Kakarotto.
Este estaba comiendo como de costumbre ese fue el regalo de su amiga Bulma junto con Milk, quien después de hablar sobre su relación terminaron como amigos.
El saiyajin están de lo más feliz comiendo, junto con sus demás amigos.
Aunque cada que podía volteaba a todos lados, buscando a Vegeta, aunque el sabía muy bien que no le gustaba estar rodeados e gente, asi que asumió que estaba en un prado o en alguna montaña.
La mayoría de regalos eran dulces o alguna comida que puediera comer más tarde.
Lo que no sabía era que Vegeta se encontraba cerca de ahí, estaba viendolo, hasta que Piccolo le hablo, asustando lo un poco.
- Me asustaste sabandija, que haces aquí?
- Eso te lo debería preguntar yo, se que no te gustan las fiestas o siquiera estar rodeado de gente.
- Solo...estaba mirando a Kakarotto, no comprendo porque le dan todo eso?, Según yo nunca a pedido crédito por salvar el mundo o el universo.
- No es nada de eso, hoy cumple años.
- Nunca me había dicho nada eso.
- Tal vez deberías darle algo.
- Conozco a Kakarotto, pero no lo suficiente.
- El es simple, le gustan las cosas simples, la comida y los animales....tu decides que darle.
- Como sabes todo eso?
- Un pequeño guerrero que nació de el me lo contó.
- Se ve que te llevas muy bien con el hijo de Kakarotto, g-gracias por ayudarme.
Y se fue, pensando en que regalarle a Kakarotto, hasta que se le ocurrió algo.
Más bien 2 regalos.- Son
- Oh, Piccolo
- Estaba hablando con Vegeta y...
- Está aquí!
- Se acaba de ir pero me dijo que tenía algo para ti.
- De acuerdo, iré con el adiós y gracias.
-se fue usando su teletransportación-Llegó a un prado verde con flores de todo tipo y vio a su "rival" sentado en un árbol de Sakura.
Se dió cuenta de que este lugar era el que siempre venía con el, para tomar un descanso de todo.
- Vegeta
- Kakarotto, Amm...creo que ya sabes porque no estaba ahí, pero tengo algo para ti.
Goku se acercó a el.
Vegeta le dió un pequeño golpe en la cabeza.
- Ah, y eso *sobándose*
- Por no decirme que cumplas años.
Y después lo beso en los labios.
- Y eso fue tu primer regalo.
- jaja, espera el primero.
Miau~
- Este es el segundo.
Le mostró un pequeño gato negro, Goku lo tomo y el mínimo maullo a gusto.
- Muchas gracias Vegeta
*Le dió un beso en la boca*
Ah, Vegeta ven a vivir conmigo.- No te debería dar los regalos yo.
Ambos rieron y se sentaron debajo del árbol de pétalos rosas.
- Gracias Vegeta es el mejor cumpleaños que he pasado.
- Y vienen mejores.
Ambos sonrieron y se dieron un beso.
Y que les pareció?
Fue un gran one-shot.
Gracias a los que me felicitaron.
Las quiero.
La historia de Zaiko x Gohan está lista.
ESTÁS LEYENDO
BIRTHDAY (KAKAVEGE) ONE-SHOT
FanfictionVegeta esta confundido al ver que todos los amigos de Goku le llevan regalos. Hasta que descucbrr el porque. Y ahora es su turno de darle su regalo a su "rival". Este es un One-shot especial por mi cumpleaños, espero que lo disfruten.