¡Hola! ¿Qué tal les va? ¿Cómo los trata la vida? 👀
Espero que les guste este primer cap ♡♡♡♡ denle amor, aunque sea kk xD ahr
🦂 Sasorito 🦂
Pd: actualmente estoy actualizando muy lento, lo siento.
-------------------------------------------------------------------------------
No deja de sorprenderme la manera en que algunas cosas cambian de un día para otro. Así como sucedió con la excelente relación que mi hermano mayor y yo teníamos tiempo atrás.
Que yo recuerde no le había hecho nada.
¿O tal vez, sí...?
•¤•
—Por favor, hijo, te pido que tengas paciencia y no andes complicando a tu hermano, ¿de acuerdo? —me decía mi madre tras cerrar la puerta del taxi, comenzando a bordear el auto por detrás para llegar al otro lado, luciendo su monocromático vestido que le llegaba hasta las rodillas y sus tacones de charol al andar. Sin importar la situación, ella siempre se vestiría bien, como toda mujer de sociedad que intentaba ser (así sea solamente para ir a buscar algo a la tienda o simplemente salir al jardín de casa para tomar aire fresco). No sé, tenía una especie de obsesión con verse impecable a cada rato.
Por mi parte, mi sentido del estilo difería bastante al de mis padres. Yo prefería usar ropa más casual, como jeans y playeras lisas (preferentemente, de colores oscuros), algunos brazaletes de cuero y calzado estilo "Converse" (generalmente desgastado). Lo común en un adolescente como yo, que detestaba los trajes o ropa demasiado formal a pesar de tener que usarlos seguido dado que somos gente de clase media/alta.
—Sí, ya me lo dijiste más de veinte veces durante todo el camino —le respondí malhumorado con los dientes apretados mientras tironeaba con ambas manos del pesado bolso para sacarlo del auto.
Mi padre, Fugaku, se mantenía sentado en el asiento del acompañante con su clásica expresión seria, sin decir una sola palabra con la vista puesta en la pantalla de su celular, seguramente atendiendo sus miles de asuntos laborales que a penas le daban tiempo para respirar. Todo él era un constante "estoy ocupado, así que no me molestes", por lo que ya ni me esforzaba en intentar comunicarme con él. Creo que hablamos más por mensajes que personalmente, a pesar de vivir bajo el mismo techo...
Tanto mi mamá como mi papá trabajan en una gran empresa dedicada a la Tecnología que le pertenece a mi tío Madara Uchiha, quien actualmente vive en Estados Unidos.
Mi madre, Mikoto, es técnica administrativa, siendo ella la mejor ocupando aquel cargo. No existe nadie más metódica y dedicada, por lo que es una empleada increíblemente reconocida. Por otro lado, mi padre ocupa el cargo de Gerente General, y a su vez es Socio de mi tío, lo que lo vuelve la segunda persona más importante de la Empresa.
En fin, el asunto es que, al parecer Madara está solicitando la presencia de ambos en la Sede principal de Estados Unidos. Se cree que sin ellos la empresa irá generando importantes pérdidas económicas, así que siendo algo de "urgencia" no les queda otra más que viajar hasta allá para trabajar en ese lugar durante un tiempo.
Y como mi hermano y yo ya tenemos nuestras vidas formadas aquí, pues no les parecía lógico que los acompañásemos si todo ello duraría un año aproximadamente. En definitiva ellos sólo irían para reorganizar la situación empresarial y solucionar los errores que se habían estado cometiendo a causa de la incompetencia de otros empleados.
ESTÁS LEYENDO
ItaSasu: La Belleza de lo Incorrecto [AU]
FanfictionNo deja de sorprenderme la manera en que algunas cosas cambian de un día para otro. Así como sucedió con la excelente relación que mi hermano mayor y yo teníamos tiempo atrás. Que yo recuerde no le había hecho nada. ¿O tal vez, sí...? Nota: -Parej...