21. NO MORE FANTASY

592 46 13
                                    

[CAPÍTULO 21]
NO MORE FANTASY

[CAPÍTULO 21]NO MORE FANTASY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ANNABELLE]

Muchas veces pasamos la mayor parte de nuestra estadía en la tierra sin observar a nuestro alrededor, nos concentramos en vivir al máximo que a veces no nos damos cuenta que si frenamos apreciaríamos un poco más las cosas que nos rodean, quizás un lugar, quizás un momento…e incluso una persona.

Si alguien me preguntara, ¿te has detenido alguna vez para observar a tu alrededor? Yo le respondería que sí, porque en ese preciso momento, aunque no lo quisiera tuve que detenerme. Y no solo mirar el lugar que me rodeaba, que por cierto estaba siendo destruido por completo.

No solo mirar el momento en el que estaba, en el cual por cierto el mago más grande de todos los tiempos acababa de caer sin vida por la torre de astronomía.

Si me detuve, fue para mirar un par de ojos grises con miedo…y más que miedo, había decepción. Decepción en su mirada de que, no solo estaba frente a él cuando decidí esconderme, no. También había sido capturada por los hermanos Carrow sin ningún tipo de complicaciones.

Sin embargo en ese momento, no recuerdo que hayamos cruzado alguna palabra. Por el contrario, intentábamos disimular al máximo el hecho de que ambos queríamos gritarnos, y abrazarnos al mismo tiempo. A mi derecha una fuerte brisa me hizo desviar la mirada, Bellatrix Lestrange destruía todo a su paso y al romper cada fragmento de vidrio en el Gran Comedor el frío de la noche me inundó.

-Yo la llevaré –Discutía el mayor de los Carrow con su hermana.

-Yo la llevaré, el señor tenebroso nos dará toda la gloria por atrapar este pez gordo –Y dicho esto me tomó con brusquedad del cabello. Mis manos estaban atadas, apenas y podía moverme, aún estaba muy débil por el viaje y lo sucedido hace unos minutos, pero en el fondo sabía que con un movimiento todos estarían en el suelo…ningún músculo de mi cuerpo reaccionaba.

-El señor Malfoy llevará a la chica ante el señor tenebroso –Anunció Snape con voz demandante llegando hacia el pequeño grupo de mortífagos que lideraban aquella revuelta. Los Carrow gruñeron y maldijeron para sus adentros pero eso no les importó para empujarme contra Draco, haciéndome caer de rodillas justo frente a él.

¿Cómo es que me atraparon? Bueno, según lo que recuerdo...

“Bajé corriendo de la torre de astronomía, las lágrimas resbalaban por mis mejillas, Harry estaba eufórico…pero tenía que poner el guardapelo a salvo de todo. Así que antes de irme me pidió que lo escondiera con mis cosas en la sala común, pero antes de llegar alguien me lanzó un maleficio para torturarme y caí de bruces al suelo gritando, sentía mis costillas romperse y cada hueso de mi cuerpo ser golpeado y quebrado.

-Mira qué tenemos aquí, una rata –Dijo una voz que me asqueó en aquel momento, Pansy caminaba hacia mi con una sonrisa de autosuficiencia, vestía una túnica negra, casi igual a la de los mortífagos. Chasqueó su lengua varias veces mientras caminaba y me embrujaba de nuevo –Fuiste inteligente en cambiar la poción de mi habitación, pero tu ira hacia mí es tan ciega que jamás notaste la presencia de otra persona en éste juego –Mi vista comenzaba a ser borrosa, mis labios se secaban y junto a ella apareció otra persona, convertida en mí.

Human ◦ Draco Malfoy [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora