♥︎ 𝕥 𝕣 𝕖 𝕔 𝕖 ♥︎

461 70 6
                                    

Nuestras estaturas eran casi idénticas.

Fue por eso que cada parte de mi anatomía se alineaba perfectamente con la suya. Nuestras caderas, nuestras cinturas, nuestros pechos, nuestros hombros, nuestros rostros. Todo parecía estar en el lugar adecuado.

La repentina cercanía tampoco me puso nerviosa, pero sí me ocasionó un extraño cosquilleo en la parte inferior del estómago que jamás había sentido antes. Era una clase de cosquilleo nuevo, pero se sentía jodidamente bien.

Volví a sacudir mis pensamientos y enfoqué toda mi atención en la chica parada frente a mí. El color rosa en sus mejillas había incrementado ligeramente, haciendo un perfecto contraste con su blanquecina piel y con el azul tal agua diáfana de sus ojos.

- No estaba siendo amable antes - aclaré. Luego tomé su mano restante, la puse sobre mi hombro y llevé mi propia mano hacia su cintura por debajo del agua. El tacto suave de su piel no hizo más que aumentar la vibración de lo que parecía ser una bomba dentro de mi vientre, pero me apresuré a comenzar a moverme para evitar que ella lo notara-. Tampoco mentía. Eres de verdad bonita.

No me percaté de su estado hasta que me atreví a mirarla directamente. Su ojo se había abierto con exageración y la piel debajo de éste había pasado de rosa claro a rojo intenso. No sólo fue eso, sino que también había tensado su cuerpo y apartado su mano de mi hombro sin soltar el agarre de la otra.

Sentí mi entrecejo contraerse al observar sus movimientos. ¿Acaso había ido demasiado lejos?

- Perdón, no quise...

- ¡NO! - volvió a gritar-. Es que, yo... no sé si podré contenerme después. Tú tienes novio y...

Claro, Yikari. Me sentí un poco mal por no haber pensado en él antes, pero lo descarté y volví a justificar mi comportamiento con mi estado de ebriedad. Pensé que, tal vez, a él no le molestaría eso. De todos modos, sólo eramos dos amigas que bebían y bailaban en una pila de agua caliente a mitad de la noche. No era la gran cosa.

O eso creí.

𝐻𝐸𝑅 𝐶𝐻𝐸𝑅𝑅𝑌  𝐶𝐻𝐴𝑃𝑆𝑇𝐼𝐶𝐾 [𝙸𝚗𝚘 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚗𝚊𝚔𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora