Lo único que me quedaba era seguir adelante. Logré entrar a la universidad pero tuve que conseguir un trabajo de medio tiempo para pagarla. Ahora vivo en una de las habitaciones del campus, mi compañera Yewon, una adorable omega de aroma frutal. Quise ocultar mi condición pero en cierto momento lo descubrió, aunque no me juzgó, no le dio gran importancia, dijo que seguía siendo la misma compañera de siempre. La considero, mi primera amiga de verdad.
Y en cuanto a Mark, pues aún seguimos juntos. Apoyándome desde siempre, jamás creí sentirme tan enamorada de alguien en toda mi vida.
Si alguien me pidiese explicar mis sentimientos hacia él, no podría decirles.
Simplemente no encuentro palabras para describirlo. Siento que cualquier cosa no sería suficiente para hacerlo.
No se que pasará en el futuro. No se si en algún momento nos separaremos.
Pero si tengo algo en claro, jamás amaré a nadie como amé a Mark Lee. Mi corazón siempre le pertenecerá. Incluso si no estamos juntos, una parte de mi estará con él.
Mark, gracias por llegar en ese momento en donde más lo necesitaba.
Te amo, y aún así, no es suficiente.
FIN
▸▸▸
Me tardé un chingo para actualizar. Merezco un castigo T-T
La verdad que no se que pensar de este final, puedo hice lo que pude.Pero ¡alto! Aún no borres la historia, quedan algunas cositas más por ahí a pesar de que este sea el final.
Gracias por llegar aquí. Ya me estoy poniendo medio emocional 💕
—𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐻𝑢𝑖
Su servidora
ESTÁS LEYENDO
♡ mala omega ; lee mark
Krótkie Opowiadania.˚ ₍🗒₎ nct ; mark lee ♡ eres una mala omega, ningún alfa te va a querer, eres inservible. 彡 cover by @Hikxkomxri © gummyseongie.