Trillizas

22 0 0
                                    

Hace muchos años vivió una joven y humilde pareja, habían conformado una familia de tres pequeñas trillisas, Anet, Amelia y Andrea, les decian las hermanas "A". Aquellas niñas eran famosas por cada talento natural, Amelia pintaba muy bien apesar de tener 9 años de edad, la mayoria del pueblo llamaban a Amelia para que le pudieran hacer cuadros de sus jardines. Andrea, en el pueblo, era llamada "flor en primavera", le decían asi por que al sonar las campanadas de las 6:00 de la tarde, Andrea se paraba en el centro del pueblo y bailaba sin cesar, con su vestido rojo lucia como una flor danzando al compás del viento. Mientras tanto ,Anet, , generalmente ella quería encontrar su propio talento, tratando de ser amable con las personas del pueblo, pero siempre era comparada con sus dos hermanas.

Un día, aquellas niñas estaban afuera de su casa haciendo castillos de lodo, Anet estaba pensativa, miraba los castillos de sus hermanas y los comparaba con el de ella, se preguntaba- ¿por que no puedo ser tan perfecta como mis hermanas?- Anet enojada se paro dirigiendose a los castillos de sus hermanas y los pateo..

- ¡¿Cual es tu problema Anet?! - grito Amelia.

- ¡demonios Anet! ahora tendre que hacerlo de nuevo. - contesto molesta Andrea.

- ¿ Por que no puedo ser como ustedes?- dijo indignada Anet.

- ¿Qué mosco te pico Anet? - le contesto Andrea.

- ¿no se dan cuenta como las aclaman? , a mi no me hacen tanto caso como a ustedes, trato de ser amable o ayudar a la gente , pero me comparan con ustedes.

- Em... si ese es el problema, podemos encontrar juntas tú talento - le dijo preocupada Amelia.

-No gracias esto es suficiente, me iré a mi habitación.- se marcho molesta Anet hacia la casa, entro a su habitación a romper lo que estaba en su camino , rayaba sus dibujos, le rompía la cabeza a sus muñecas, gritaba de dolor, se jalaba del pelo hasta quedar despeinada, giro varias veces y, se sentó frustrada, en ese momento Anet vió la cabeza degollada de la pequeña muñeca, entonces en ese momento penso que la solución de sus problemas para que la dejaran de comparar con sus hermanas era desaserse de ellas, tomo la muñeca entre sus manos y desato una risa malvada mientras que la comenzaba a estrujar con demasiada fuerza hasta sacarle el relleno. En ese momento comenzó a llover, las dos hermanas entraron a casa y pasaron directamente a sus propias habitaciones.

Los padres de las niñas se fueron al pueblo por la noche, pues querían ir con uno de sus amigos para poderse distraer de los grandes deberes que habían tenido en la semana, antes de irse, les hicieron de cenar a sus pequeñas hijas, a finalizar la cena les contaron un cuento hasta que al fin durmieron y podían partir sin ninguna preocupación, sin contar lo que pasaba en la mente de Anet.

Al escuchar la puerta cerrar, Anet abrio los ojos y puso en marcha su plan, salio de su habitacion y grito:

-Ame, Andy ¡despierten! vamos a jugar- las dos niñas salieron en camison y descalsas exaltadas por el grito que dio su hermana.

-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? - dijeron al mismo tiempo

- Juguemos un juego- dijo sonriendo Anet.

-¿un juego?, no creo que a mamá le agrade eso, dijo que nos durmiéramos- contesto Amelia preocupada pasando su nudillos entre sus labios.

- No pasa nada, no se darán cuenta, le pedí permiso a mi mamá antes de dormir pero le dije que quería que fuera sorpresa.

- Que alivio - respondió Amelia.

- Bien, este es un juego un poco difícil, se llama "corre y no mires atrás"- dijo Anet sonriendo- ustedes tienen que girar diez veces y decir "no miro no miro atrás, si no la bruja me atrapara" , con los ojos cerrados suena fácil ¿no?

-Supongo.. ¿A dónde debemos correr? - pregunto Andrea

- Es mejor por el bosque, para que asi puedan huir más.

- Em... mi mamá no nos deja Salir al bosque por la noche- le respondio Andrea preocupada.

- No te preocupes ella me dio permiso.

- De acuerdo - sonrió Andrea.

Las dos hermanas se miraron y comenzaron a girar, Anet apago las luces, y sostuvo un cuchillo entre sus manos, al terminar de girar las dos hermanas desconcertadas se asustaron por aquel juego, en eso sintió Andrea una gran herida en su brazo derecho, a lado de ella hoyo la voz de su hermana que decía "que comience el juego". Anet les cerró la puerta de la casa a sus hermanas para que no pudieran huir fácilmente, las dos niñas comenzaron a gritar por toda la casa, sus manos empezaron a sudar, el terror era tan grande que su respiración estaba muy ajitada, solo respiraban por la boca, ambas se dividieron, Andrea corrió hacia la sala a esconderse debajo de la mesa, Amelia se escondió en la cocina debajo del lavabo, solo se oian los pies descalsos de la hermana que quería cazarlas.

- Her-ma-ni-tas, sal-gan ,solo quiero jugar con ustedes - lo dijo con una voz aguda y baja, silencio total, la tencion era muy grande, solo se oian las pisadas recorrer por los corredores, se oia de nuevo un silencio, ahora estaba por las habitaciones , mas silencio y esta vez recorrio toda la sala, se hoyo una risa gruesa forzándose desde la garganta, que resonaba por toda la casa, y de nuevo un silencio, Andrea se tomó de sus piernas, agitada, se tapó los ojos con sus dos manos y comenzó a exhalar, en ese momento abrió sus ojos, y miro a su hermana a lado de ella, solo se hoyo un pequeño grito, lo único que pudo sentir fue la encajadura de cuchillo cortándola desde su nariz y recorriendo hasta su cerebro, la sala había sido decorada de un rojo carmesí, Anet solo le encajaba mas el cuchillo, despedazándola parte por parte - Tu vestido de baile jamas se podrá decolorar, pues ya estas impregnada en el- rio cruelmente, Anet tomo un poco de la sangre que escurria por la cabeza de Andrea y la puso en un vaso. - querida Amelia, ahora jamas se te acabara el color rojo- comenzó a reir . Amelia estaba aterrada y no sabia la manera de como escapar de ella, intentaba quedar en calma hasta que llegaran sus padres o que alguien hoyera el grito de su difunta hermana, pero era imposible, ya que su casa estaba alejada de el pueblo. Amelia trato de escapar sin que se diera cuenta Anet, pero era demasiado tarde ella se rondaba en la cocina buscando a Amelia.

- Amelia estaba asustada y cuando Anet se asomó debajo del lavabo, Amelia se le hecho encima y la golpeo muy fuerte con el puño haciéndola caer, Amelia logro salir por la puerta y se echó a correr en el bosque hacia el pueblo para poder pedir ayuda.

- Hacia la fuga, Amelia no miro hacia atrás, y bajo corriendo en el bosque empinado, en ese momento solo se oian unos pies muy veloces correr hacia ella, Amelia por el miedo disminuyo su velocidad, pero después pensó que no debía darse por vencida fácilmente y que corriera mas veloz, comenzó a correr mas rápido, poco después, los pies descalsos de su hermana se oyeron mas cerca de ella, Amelia lanzo un grito y su hermana se avento sorprendiéndola por la espalda, comenzaron a luchar, Anet trato de encajarle el cuchillo en los ojos pero Amelia ponía resistencia, hasta que logro encajársela en su hombro , Amelia lanzo un grito de dolor.

- Esto es por el bien de todos Amelia

- El tuyo querras decir... ¿Por qué haces esto?

- No puedo soportar cada vez que te ... alaban más que a mi, asi que se me ocurrio, si no puedo ser mejor que ustedes yo seré ustedes y tendré fragmentos de cada una...

- Anet, por favor solo....

- Demasiado tarde Amelia ... - Amelia solo cerro los ojos.....

A la mañana siguiente, sus padres estaban deprimidos por la pérdida de sus dos hijas, encontraron a Andrea descuartizada en la sala sin parte de su piel ,y, en su propia habitación a Amelia, sin labios, con la boca abierta, y un gran rio de sangre tapizando de color rojo sus sabanas y parte del piso.

Llorando los padres, esucharon a Anet llamandolos desde su habitación..

- Mamá , papá, ¿Qué tal lusco?- Anet se habia cosido la parte mas hermosa de Andrea en su rostro, vistiendo una blusa blanca al igual que su falda y sonreía mientras pintaba su falda con la sangre de su hermana Amelia....

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rojo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora