Quisiera

4 0 0
                                    

Estoy en esa etapa en donde no sé quién soy, pero se quien quiero ser o eso creo saber, quiero ser importante, quiero ser la persona favorita de alguien, quiero que me valoren, que me entiendan sin yo siquiera entenderme, quiero hacer tantas cosas que el día no me alcanza y se me pasa la vida intentando bajarme del tren para ser libre, pero hay un obstáculo, los miedos, aquellos que no me dejan bajar, pero sé que solo me tengo que tirarme de él y ya está.

Quiero cantar, bailar, música de los 50, 80 o vestirme similar, ser yo misma sin parecer "rara", si de alguna manera ese término existe o tan solo es otra cosa nueva de los estereotipos que te rompen. Suelen quejarse que antes las mujeres no tenían derechos lucharon contra tanto para que hoy en día saquen músicas vulgares describiéndolas como objetos, pero esto no solo ocurre en las mujeres, porque los hombres también sufren, capas que no de esa misma forma, pero lo hacen, antes la atracción solía ser por el dinero, hoy en día es por el físico tengo la esperanza que en un futuro sea por el corazón, por los sentimientos por su mente, por aquellas cosas que no son visibles a simple vista. Quiero que las cosas duren, que no sean pasajeras, que si algo se haga sea enserio, que se sienta. Nos adaptamos a una vida resuelta donde sin la tecnología estas incomunicado, si no la tenes estas limitándote a cosas, cuando no tendría que ser así, TENDRIA que palabra más compleja, yo tendría... como dejamos que fácilmente todo nos limite nuestras vidas, juro que ante cualquier caída las persona acuden a la tecnología, cuando no se dan cuenta de que el cerebro es la cosa más maravillosas que puede llegar a existir, tantas cosas que podes hacer con la mente, tantas cosa que están conectadas entre sí mismas, sin explicación alguna, solo tienen que dejar que la mente piense, ejercitar la mente o por lo menos darse cuenta de lo que tienen, uno dice no valgo nada pero veles mucho, solo ves lo conocido porque no se atreven a ver más allá de lo visible para los ojos, la mente es un gran misterio, al tenerlo no nos damos cuenta de las tantas cosas que hace como surgen tantos pensamiento a la vez, lo grandiosa que es la capa inconsciente de la conciencia, como está siempre con nosotros no nos tomamos un tiempo para explorarlo, somos dependientes de la tecnología, remplazamos nuestras mentes por google, cuando digo somos me refiero a esta generación, sé que si exploran por su cuenta la mente, la ciencia que estudia el comportamiento humano verán que tan útil es.

QuisieraWhere stories live. Discover now