Capitulo 1

68 1 0
                                    

Era domingo y como todos los malditos domingos había una "reunión familiar" mamá, Ashley papá y yo,claro si papa se digna a venir,no tengo nada en contra de él, es decir amo a papá pero no soporto que calle los sentimientos a mama.

Ella lo quiere y se que el también la quiere, los dos se quieren, se aman pero no lo aceptan.

Cuando se divorciaron yo tenía 12 años y nuestro psicólogo nos dijo que esta "reunión familiar " nos ayudaría técnicamente no lo hace lo único que me recuerda es que mi familia no esta unida.

Esta desecha todo por culpa del trabajo de papa ... Aveces creo q se preocupa mas por el trabajo que por nosotras. Lo extrañamos mucho y eso me lastima aunque no lo demuestre...

Dos años despues del divorcio de mis padres, estuve viviendo con papa un tiempo, conocí a un chico era lindo, guapo y atractivo simplemente me gustaba, era mi vecino y mi hermana me decía que el si le gustaba yo, En ese tiempo ella y yo eramos más unidas... Pero luego descubri que el amor es una porquería, El solo jugo conmigo por una estúpida y tonta apuesta con sus amigos... Desde ese momento cambie mi forma de ser me volví dura, trataba de disimular mis sentimientos y sobretodo evitar a los muchachos , me aleje de mi hermana ella no entendia el dolor que me causa ese chico y al cambiar yo mi forma de ser nos volvimos completamente diferentes.

Se llamaba Josue era un mayor que yo, lucia su pelo castaño desordenado con ojos azules. Era lindo, pero un gilipollas coqueteaba con todas las chicas del colegio que se le acercaba. Era popular en el colegio y en el barrio, era jugador de fútbol.

En unas vacaciones fui con mi padre y el había sido mi vecino pasábamos tarde juntos y la desilusión frente a mis ojos mi hermana y él.

Besándose

Era terrible, Desesperante y aterrorizante.

No sabia que hacer y lo único que se me ocurrió era correr, esconderme en mi cuarto como siempre... Llorar y llorar...

Desde ese día decidí cambiar, ser fuerte y no volver a enamorarme, odio a mi hermana, odio a Josue, odio esa vacaciones y sobretodo me odia a mi por parecer tan débil frente a ellos.

love and hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora