LAUREN POV.
— ¿QUIÉN MIERDA MANDO LLAMAR A LOS MEDIOS?
—Baja la voz, que aún están ahí —Joey me reclamó porque aún seguía la tipa que nos "entrevistó" y su maldito camarógrafo. No sabía por qué mierda los habían llamado y mucho menos me esperaba esa mierda de Cara de hacerse pasar por como si fuéramos una maldita pareja.
Sólo esperaba que Camila no viera las noticias y que siguiera durmiendo junto con nuestra hija.
—Junten todo, nos vamos —le dije a mi equipo y obedecieron rápidamente llevando todo a las mochilas de vuelta y quitando las luces que habíamos llevado.
— ¿Qué pasa?
—Acaba de decir que tenemos una relación, ella no lo negó y tampoco me dio tiempo.
— ¿Y que importa? Tú te vas a casar con Camila.
—No entiendes.
—No, creo que la que no entiendes eres tú, estás a unos meses de unirte a la mujer de tu vida y sigues con la mierda de que no confíe en ti, es normal sentir celos la una de la otra, ambas son demasiado hermosas pero es parte de, si su noviazgo es así ahora no me imagino que sea cuando estén casadas.
—Lo que me molesta es que diga mentiras, es televisión nacional joder a y ahora que ya lo vieron todos, probablemente me comiences a relacionar con ella y no necesito eso.
—Pero a ti que te importa si tú estás comprometida, nada cambiara eso así que olvida lo que dijo y despídete de ella porque nuestra empresa es profesional y por lo que sé, también lo eres tú.
—A veces me caes mal porque tienes razón.
—Es porque amo tu relación con Camila y espero que Camila no se moleste por eso, si se enoja contigo sólo llámame, ¿sí?
—Eres un idiota —reímos y lo abracé —pero lo haré.
—Te espero en el auto —asentí y fui con Cara que hablaba con la periodista.
—Ya quedó todo listo señorita Delevingne, ya nos retiramos.
— ¿Tan rápido te vas? Acéptame una cita a comer, ¿sí?
—No puedo, comeré en casa con mi mujer y mi hija —ambas me miraron sorprendidas.
—Creí que era su pareja —intervino la mujer apenada.
—No lo es, yo estoy comprometida.
—No lo sabía —dijo Cara y se quedó mirando el anillo que brillaba en mi mano.
—Bueno ahora ya lo saben, tengo que irme y las facturas le llegaran por correo, con permiso.
—Espera Lauren —dijo Cara y me detuve — ¿He hecho el ridículo, verdad?
—Pues no lo sabías, así que no lo creo.
—Déjame llevarte a comer algún otro día, a modo de disculpas.
—Lo pensaré, hasta pronto señorita.
Y me fui por el ascensor lo más rápido posible por si se le ocurría volver a venir a buscarme. Bajé rápidamente y me subí a la camioneta junto con Joey que se reía de toda esta situación pero a mí me molestaba bastante, pero lo importante es que le deje claro que estoy con una mujer increíble la cual esperaba que no se molestara.
Lauren: Nena, ya casi llego a la oficina para seguir y poder aprovechar mi hora de comida para adelantar trabajo y salir temprano y estar con ustedes, te extraño mucho mi amor a ti y a mi princesa. ¿Le puedes dar un beso de mi parte? Te amo, te veo pronto mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad (CAMREN)
Fiksi Penggemar¿Crees en el destino? ¿Crees en eso que la gente llama "casualidad? ¿Te has enamorado al punto de querer odiar el amor? No todo ha sido así siempre. Ella amaba. Ella reía. Ella creía. Ella se fue, pero ¿Quién dijo que para siempre?