. . .
- ¿Tenemos que comer aquí? - Pregunto frente al restaurante.
- Es tu favorito Blake - Dice Bonnie irónica.
- Es que no quiere ver a su novia Piper - Parker se burla.
- No es mi novia, cuantas veces lo dire, solo fuimos al estadio y no era una cita - Vuelvo a decir.
- Si, ajá - Morgan y su sarcasmo.
- Ya entremos tengo hambre, solo es una chica Blake - Joseph me toma del brazo, y me arrastra dentro del lugar, los chicos no siguen, no había mucha gente, vamos a una mesa y nos sentamos en las sillas.
- Hola, chicos - Y estaba Piper entendiendonos de nuevo - Hola Blake - Esta me saluda con una sonrisa.
- Hola - Sonrió a medias.
- Bueno ¿Que van a ordenar? - Esta nos mira, cada uno pide, y después ésta se va con las ordenes
- ¿No entiendo por que no te gusta Piper? Harían linda pareja - Dice Bonnie viendo hacia Piper, la cuál atendia otras mesas.
- Por que yo aún amo a Stella ¿recuerdan? Ella es el amor de mi vida.
- Si lo vuelves a decir, juro meterte el tenedor por la garganta - Morgan me amenaza - Blake si ella fuera a volver, ya hubiera llamado.
- Sólo han pasado tres meses - Les recuerdo - Ella aún me ama, y seremos felices.
- Me cae mejor Piper, es que Stella, ella es muy... Stella - Joseph hace una mueca de desagrado, todos se ríen, excepto yo, estaba hablando de mi Stella.
- Joseph no le digas nada o juro que yo te metere el tenedor por la gaganta - Digo sin una pizca de gracia, todos nos quedamos en silencio, Parker y Morgan hablan entre ellos, Bonnie y Joseph están en su teléfono, de seguro mandandose mensajes el uno al otro y diciendo como soy un iluso por aún amar a Stella.
15 minutos, Piper vuelve con nuestras ordenes, podía sentirse la tensión.
- Bueno chicos ¿algo más?
- ¿Podrias hacerle entender a Blake que debe olvidarse de Stella? - Parker de nuevo y su gran bocota.
- Yo no necesito olvidar a nadie, ella aún me ama, ni siquiera fue algo defnitivo, es como un descanso ¿recuerdan? - Me pongo a la defensiva.
- ¿Donde esta ella? - Pregunta Piper,
- Amsterdam - Digo cortante.
- Bueno Blake no creó que ella este en Amsterdam una ciudad tan bonita y encerrada, descanso o no, ustedes han terminado, por ahora, y no puedes estar lamentando o arruinando la diversión para ti y tus amigos, mientras ella se divierte.
- ¿Por que crees saber todo?
- No lo se todo Blake, es tu vida amorosa, pero estudió... Psicología - Ahora todo cobraba sentido - Mira perdona si soy cruel, pero es verdad ¿cuando fue la ultima vez que saliste a divertirte?
- No lo se - Realmente no lo recordaba,
- Pues hoy te volveras a divertir, mis mejores amigod tienen una banda, tocaran en un bar, estas invitado y ustedes también chicos - Habla dirigiendo se a Parker, Morgan, Joseph y Bonnie - Es en el bar Gee, ellos empiezan a las 11:30, pero lleguen antes ¿iran cierto? - Sonríe ¿por que tenía que sonreír para todo?
- Claro, cuenta con nosotros - Parker habla por todos, pero no por mí.
- ¿Blake iras? - Me mira intimidante,
- Yo...
- Tienes ¿22, 23? ¿cierto?
- 23 - Digo cortante, de nuevo
- Pues Blake dejame decirte que éstas arruinando los buenos años, y un día cuando tengas mas de 40, querras hacer todo esto pero adivina no podrás, por qué ya seras viejo y cuando pudiste no lo hiciste por una chica que estaba feliz en Amsterdam, y que ella si estaba disfrutando sus buenos años -
Piper era de esas chicas que insistian, ¿que le daba a ella si arruinaba mis buenos años? Al fin iban a ser míos no de ella, pero seguía entrometiendose en mi vida amorosa creyendose la sabelotodo, aunque estudiaba Psicología, pero eso no le daba derecho a decirme que debo hacer, pensar o sentir,
- Tu no puedes decirme que hacer - Hablo de malhumor.
Suelta una pequeña risa - Y no lo haré, pero ¿a quien no le gusta la música y la cerveza gratis? - Era una pregunta retórica.
Miro a mis amigos, si no aceptaban, me iban a odiar o algo peor, ellos si me daban miedo, así que no tenía opción ante esas miradas.
- Esta bien iré - Digo al fin rendido.
- Genial, los veo en la noche chicos - Y sin más se va, la veo alejarse ... Al fin.
El silencio vuelve a la mesa, todos comian sin hacer ruido,
- ¿Estas conciente que Piper es toda la chica perfecta, cierto? - Me dice Joseph al oído.
Lo miró con cara de pocos amigos, sin nada de gracia.
- Es mi vida amorosa, no la de ustedes, ni la de ella - Habló molesto - Así que dejenme en paz.
* * *
Nuevo capítulo !
No se cuanto tenia sin publicar, tal vez solo unos días, pero es que yo puedo ver que me leen y no dejan su opinión.
Vamos no sean fantasmas que no muerdo :D
Bueno les ¿ha gustado el capítulo? Si es así, dejen su voto o opinión
¿Que piensan de la actitud de Piper? Parece que de nuevo le ha dado una leccion a Blake ;)
Chao, xo