01

2.7K 214 4
                                    

Felix

Lo primero que vi al abrir los ojos fue un techo blanco. Las luces eran demasiado fuertes, haciendo que un fuerte dolor de cabeza me invadiera. Con mucho esfuerzo moví la cabeza para poder mirar a mi alrededor.

Estaba en una habitación de hospital, vestido con ropa propia de los pacientes y mis pulsaciones cardíacas estaban conectadas a un aparato que emitía unos suaves sonidos. Al mirar hacia la ventana noté que había una chica de un poco más de 20 años durmiendo sentada en una silla, pero no podía reconocer su rostro.

Sin saber que más hacer, tosí de manera alta pero no fue lo suficiente para despertarla, por lo que extendí mi mano hacia su hombro para sacudirla suavemente. Un quejido grave salió de su boca y lentamente abrió sus ojos, los cuales al reconocerme se abrieron como platos.

-Estás despierto - dijo en un susurro debido a que seguía en el proceso de despertarse, pero de todas formas se mostró sorprendida y aliviada. Se levantó de la silla para poder rodear suavemente mi cuerpo con sus brazos, como si en cualquier momento me fuese a romper.

-Ehm... sí - le contesté algo incómodo, tratando educadamente alejarla de mí, sin entender el por qué una extraña me estaba abrazando con tanto cariño.
-Espera, traeré a nuestros padres, Olivia y al doctor - me pidió y rápidamente desapareció de la habitación.

Las palabras "nuestros padres" me dejaron desconcertado, además de la familiaridad con la que había dicho el nombre "Olivia", como si yo la conociera. Pero el dolor de mi cabeza era tan fuerte que no podía ni pensar en dónde estaba ni quién era aquella joven.

Al cabo de unos pocos minutos llegó la misma chica, seguida de un hombre de bata, una pareja de aproximadamente 50 años y una chica de aproximadamente unos 15. Había un claro parecido entre las chicas, ambas con los rostros redondos, ojos pequeños y pecas claras por todo el rostro. La señora tenía las mismas pecas y era claro que ella era la madre de ambas. Por otro lado, el hombre no era tan parecido a ellas, aunque tenía un suave parecido con los ojos y nariz. La mujer tenía los ojos ligeramente irritados y tanto la pareja como las más jóvenes tenían expresiones cansadas.

-Lee, ¿cómo se siente? - preguntó el que supuse era el doctor y al ver que me miraba a mí respondí, a pesar de no saber si responder al apellido Lee.

-Bien, pero me duele la cabeza y estoy algo mareado.
-Ya te hemos realizado varios estudios cerebrales pero me gustaría que me respondieras algunas preguntas - comenzó y al ver que no respondí nada, siguió hablando-. ¿Recuerda quiénes son las personas de aquí? - dijo señalando con su lápiz a la pareja y a las chicas.

-No - contesté. La mujer soltó un quejido y escondió su cabeza en el pecho del hombre, quien me miraba con tristeza.

-¿Recuerda tu nombre? - siguió anotando en su libreta.

-No... En realidad no puedo recordar nada.

Trataba de ir hacia atrás en mi memoria, recordar cualquier cosa, sea insignificante o importante, pero era como si hubiesen borrado todos mis recuerdos. Hice esfuerzos en poder recordar a alguien de mi pasado, miré a las otras 4 personas del cuarto, pero no había ningún dato para recordar.

-Tuviste un accidente en moto hace 2 días. Hubo un fuerte traumatismo cerebral y por ello una alteración de la memoria - volteó a ver a lo que supuse era mi familia-. Un tipo de amnesia es la retrógrada, donde el paciente no recuerda su pasado luego de un trauma en la cabeza. Por suerte los daños que vimos en los estudios no son permanentes, pero podría tardar semanas en recuperar la memoria progresivamente - volvió a dirigirme la atención-. Es mucha información, es normal sentirse perdido pero nos encargaremos de hacer revisiones regularmente para poder ayudarte en el proceso - me dedicó una suave sonrisa y luego se dirigió hacia donde estaba la pareja-. Me gustaría hablar con los tutores un momento a solas. Acompáñenme, por favor.

Ambas personas me sonrieron débilmente antes de irse con el doctor, pero aquellas sonrisas no llegaron a sus ojos. Me quedé a solas con las dos chicas, quienes se miraban entre ellas dubitativas mientras lanzaban cortas miradas a mi dirección.

-Ehm, perdonen. Supongo que ustedes son mi familia - pregunté avergonzado pero sus sonrisas me tranquilizaron.

-Sí, debe ser mucha información para ti - rió suavemente la mayor y me tendió su mano-. Soy Lee Rachel, tu hermana mayor y tengo 21 años. Ella es Olivia, tiene 15 - la más joven me saludó con su mano con una sonrisa, la cual se la devolví-. Los que salieron recién son nuestros padres. Tú te llamas Lee Felix y tienes 17 años.

-Gracias - contesté tímidamente, devolviendo su sonrisa.





Hola! Bueno, finalmente estoy rescribiendo la historia. Seguramente noten similitudes con la historia de Day6 en los mv 'what can i do', 'i loved you', 'when you love someone' y 'all alone'. Y sí, es porque me inspiré en algunas cosas agregando temas propios como por ejemplo la amnesia de la protagonista. Esta primera parte es introductoria, pero luego se pondrá más interesante. Espero que lo disfruten ♡


maze of memories » hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora