Kocho se fue rapidamente.
Algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, que rápidamente seco con su antebrazo.
Paro en el techo de un edificio, respiro profundo.
Sabia que Giyu no lo había dicho con maldad, pero aún no superaba la partida de Kanae.
Se paró derecha y miro el "paisaje".
Tenia que calmar sus emociones, se dispuso a continuar con sus labores el resto de la noche.--------------
Giyu llegó cuando amanecía. Bajo por la escaleras unas horas después y tomo asiento mientras se servía un te.
Sabito que vivía en la misma casa también bajo para poder tomar desayuno, eran casi como hermanos, había sido un excelente cazador hasta que sufrió una lesión grave que lo obligó a retirarse.- Buenos dias- dijo sentándose frente a el.
- Como se si cometí un error con una chica- Dijo rápidamente Giyu.
Sabito lo miro sorprendido-¿Hablas con una mujer?- Solto casi riendo con los ojos bien grandes.
- Es una cazadora, y creo que dije algo que no debia- Dijo serio.
-Bueno, solo discúlpate con ella, podrías darle un obsequio, como señal de paz- Dijo Sabito sonriente - ¿y es linda?
- Ya te dije que es una cazadora. No quiero tener problemas con nadie - Respondio algo incómodo poniéndose de pie.
Sabito lo siguió con la mirada, mientras lavaba su taza.
Parecía intranquilo, casi como si estuviese afectado por aquello.- Deberías invitarla a comer algo, y así te disculpas. Creo que te interesa bastante, jamás te había visto tan afectado por la reacción de una chica - Sabito tenía una sonrisa malisiosa.
Giyu permaneció en silencio, y después de un rato se fue al instituto.
Caminaba totalmente ido en sus pensamientos, trataba de buscar la mejor manera de disculparse, recordaba el rostro de Kocho una y otra vez, ella aún no superaba la pérdida y el había tocado aquella herida sin querer.
Levanto la mirada un segundo para cruzar la calle, cuando frente a el vio a la chica pasar.
Kocho también lo vio pero rápidamente apartó la mirada.
-debo hacerlo ahora- pensaba Giyu.
Cruzo la calle y camino rápido tras ella, sin lograr alcanzarla en el camino.
Shinobu no quería verlo. Estaba muy avergonzada por su reacción, no era culpa de él lo que le había sucedido a su hermana, pero su corazón se apretaba cada vez que la nombraban
Llego a la entrada del instituto rápidamente queriendo perderlo de vista.-¡Hola!, ¿estás bien?, estas agitada- Pregunto Kanroji preocupada.
- No es nada. Estoy bien... ¿cómo te fue ayer en tu cita?- Pregunto rápidamente tratando de cambiar el tema.
- No fue una cita oficial, pero fue muy amable y caballeroso. Es algo ti .... - Decía Mitsuri cuando su mirada wuedo fija en el rostro del chico parado tras kocho.
Shinobu se giró como si viera un fantasma.
- Buenos días, Kanroji Mitsuri - Solto el muchacho
- Buenos dias - respondio automáticamente sin quitarle los ojos de encima.
- kocho, yo necesito hablar contigo, en privado- Dijo serio.
- No.. no hay nada que hablar, Tomioka Giyu - Respondio Nerviosa con una sonrisa.
- Si. Debo hablar contigo sobre lo que pasó anoche, te espero a la salida - Solto Giyu un poco nervioso pero sin cambiar su expresion.
Shinobu guardó silencio, no sabía que decir, Giyu la miro fijo y luego se fue.
- ¡ESTAS SALIENDO CON ALGUIEN Y NO ME HABIAS DICHO!- Dijo sorprendida kanroji.
- ¡no estoy saliendo con nadie, y baja la voz respondió incomoda- es el Pilar del agua, Tomioka Giyu.
ESTÁS LEYENDO
No Estamos Juntos
FanfictionLa historia llevada a una época más "moderna". ShinobuxGiyu Fanfic. Ambos se gustan pero ninguno sabe nada del amor.