47

1.5K 128 32
                                    

Al entrar a la casa jungkook se encontraba hablando con una mucama muy cerca de esta y al cerrar la puerta la muchacha me vio y se fue, jungkook volteó y hablo.

- Amor!- dijo abriendo un poco sus brazos.

- Querías verme?- dije y sin dejar que Jungkook me besara camine hacia el sofá.

- En dónde estabas?- pregunto y espere asta que esté se pusiera en frente mío.

- Estaba en el muelle , con Yoongi- solté sin más- Estaba muy triste por la pérdida de Ban- dije y mire a jungkook.

- Avísame antes de sali-

- No sé a dónde más iría- dije sería.

- Bien..- jungkook rio sin gracia y se levantó del sofá- Iré a ver a Lee.

- A está hora?- dije pero jungkook solo cargo su arma y salió de la casa.

Escuché como encendía un auto y como se marchaba.

Sonreí sarcásticamente y me levanté del sofá.

Camine hacia la cocina y cuando entre a esta todas las mucamas se callaron.

- Tu..- dije y la muchacha me miró- Al patio - solte.

Camine asta el sofá y agarre mí arma.

Salí al patio por la puerta principal y a la luz de la luna espere a la muchacha.

- Que es lo que necesitas..- dijo mirando el suelo.

- Dime todo-

- No se de qué habla señorita.. yo- la apunte con el arma y está trago saliva- No me mate! , El señor me empezó a acariciar y yo.. bueno no puede resistirme!- está habló agarrando mí arma levemente- porfavor- está suplicaba sin mirarme- Lo siento , le juro que no volveré a hacer nada a sus espaldas con jungkook , digo seño-

- Está no es la primera vez?..- pregunté sería.

- Perdón , en serio- esta se tiró al suelo y agarró mis piernas.

Me quedé un minuto procesando todo y me solté del agarre de la muchacha y camine de regreso hacia adentro.

Subí al cuarto y deje mí arma en el escritorio pequeño de jungkook.

Acaso se morirá por no tener sexo 9 meses?.

(.....)

Abrí mis ojos cuando la luz del cuarto se encendió.

- Amorcito- hablo Jungkook- Amorcito..- dijo ebrio tirándose arriba mío- Pero que calida- dijo sonríendo como idiota.

- No ibas con Lee?.

- Yo te dije eso- rio y fruncí el ceño- soy un mentiroso- dijo este y se cayó al piso.

Me levanté de la cama y vi a Taehyung sin expresión mirando a jungkook en el piso desde la puerta.

- Hola- dije y este sonrió.

Salí del cuarto y Taehyung cerro lo puerta.

- Si no lo traía iba a pelear con todos en el bar- dijo y lo miré.

- Gracias por traerlo- solté y Tae sonrió.

- No es la primera y seguro no será la última- dijo y seguimos caminando.

Mientras caminamos por la silenciosa casa Tae agarró mí mano.

Lo mire y esté había dejado de caminar.

- Pasa algo?- dije y luego de unos segundos largos Tae negó y me solto.

Caminamos hacia la puerta principal y Tae giro para verme.

- Dile a jungkook que me llevaré su auto , mañana vendré para devolvérselo - dijo y asenti- vendré con Mía- dijo y volví a asentir.

- Adiós- dije y Tae antes de subir al auto vino hacia mí y tomo mí cuello y en cuentos de segundos este me beso.

- Es un secreto- dijo y se fue subiendo al automóvil.

Solo fueron los segundos , pero pude haberlo golpeado pero no lo hice.

Cuando Taehyung se fue toque mis labios y abrí mis ojos a más no poder , debo de estar loca.















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora