¿Fue un sueño?
Dongmin se hallaba sentado en su cama con la frente sudorosa y la respiración acelerada. Su vista se mantenía fija en su celular el cual estaba colocado encima de la mesa de noche que tenía a un lado.
Este se encontraba vibrando y sonando sin parar indicando que la hora en la cual la alarma había sido indicada llegó.
Se mantuvo quieto por un par de segundos hasta que se hartó del ruido y lo apagó de inmediato apretando sus dientes.
Colocó ambos pies en el frío suelo y apoyó sus codos en sus rodillas inclinándose hacía adelante empezando a recapitular lo que había "soñado" aquella noche.
Se sintió tan real.
Un ligero escalofrío lo recorrió al ver que la puerta de su balcón se encontraba ligeramente abierta. Alzó una ceja confundido pues él juraba haberlo cerrado con seguro antes de irse a la cama.
Cosa que no recuerda haber hecho.
Se levantó y se dirigió hacia este, pudiendo notar un poco de tierra en el suelo del exterior.
No le tomó importancia, simplemente lo cerró y suspiro sobándose el rostro.
Extraña fue su sorpresa al sentir du nariz bastante húmeda, como si se hubiera lavado su cara hace poco. Su mentón se encontraba de igual forma y un extraño olor irreconocible para él llegó a sus fosas nasales haciéndole arrugar el rostro.
—¿Qué mierda es esto? —se preguntó con considerable desagrado.
Se fue al baño a gran velocidad a limpiarse las manos y con ello el rostro. El agua fría combinada con su jabón lo hacían tranquilizar y olvidarse momentáneamente de sus alucinaciones.
Se secó el rostro tranquilamente y volvió a posar su mirada en el espejo.
Hizo un mohín y se empezó a alzar lentamente la prenda superior que tenía por pijama.
Le encantaban las mañanas, solo por el hecho de que era ahí cuando se veía verdaderamente delgado. Su estómago se encontraba vacío pero eso no le importaba, le gustaba verse delgado por al menos una vez al día.
Su cuerpo era feo, no tenía curvas y sus piernas eran un poco rellenas en el interior. El consideraba que lo único atractivo que tenía era su rostro, luego de eso no había nada que considerar.
Conforme fue levantando su prenda, se asustó al ver la marca de un gran arañazo cerca de su costilla derecha.
Quedó confundido ¿Cuándo se hizo eso? No tenía idea.
—¿Fuiste tú otra vez? O tal vez... —soltó la prenda y miró sus mano sin expresión alguna.
Recordó que hace tiempo él despertaba con arañones por su cuerpo, sobre todo por el área de su cuello. Sabía que él mismo se las hacía pero no podía hacer nada, eso solo ocurría mientras dormía. Él era completamente inconsciente de aquello.
Salió del baño y empezó a vestirse para la escuela de forma rápida. Bajó al primer piso de forma lenta mientras se acomodaba su mochila. Saludó a su madre y se despidió de esta al mismo tiempo que salía de su casa, no pensaba desayunar.
Sintió el frío de la calle por todo su cuerpo haciéndolo estremecer por unos instantes, le encantaba el frío. Siempre lo prefirió, no hay mosquitos, no hay calor, no hay sudor, simplemente perfecto.
Empezó a caminar en dirección a la escuela oyendo una puerta ser cerrada detrás de él.
—¡Dongmin! —escuchó gritar su nombre a su tras mientras volteaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]
FanfictionLee Dongmin esta mal de la cabeza, solo que él no lo sabe. Afirma no sentir nada por los demás, mucho menos la empatía. Una aterradora sombra siempre lo persigue a donde sea que vaya. Y una misteriosa voz en su cabeza hace de él un martirio. "Siem...