Capitulo 1

146 6 5
                                    

Alice caminó por el pasillo de su escuela, una preparatoria, los salones estaban desiertos y los pasillos inundados de gente.

-Hola Alice-. Saludo un chico, ella volteó y vio que era su primo Thomas.

-Hola Thomas.

-¿Qué tienes?

-Nada, así soy siempre.

-Si, gruñona-. Río.

Alice se hartó y pasó a lado de el, empujándolo, el timbre sonó y todo mundo salió disparado a sus respectivos salones; el de Alice, historia.
El maestro llegó y dijo.

-Hoy la limpieza después de clases la hará Alice y Connor.

Todos hicieron un "uyyyy" pero no le tomaron mucha importancia.

***
Después de clases.
Empezaré a trabajar pensó Alice, entró a el salón y vio a Connor limpiando.

-¿Por qué llegas tan tarde?, ya casi acabo-. Dijo Connor.

-Lo siento pensé que no habías llegado y te estaba esperando en la banca de afuera.

Alice comenzó a limpiar, intentando no mirar a el chico.

-El es tonto- dijo - tenía que esperarme en la banca.

-Mmm... Te puedo escuchar, sabes este tonto te escucha.

-Era para que me oyeras-. Alice intentó no sonrojarse pero si piel era tan blanca que no lo logró.

-Lamento no haber ido a la banca contigo.

Cuando terminaron Connor notó que algo brillaba en el cuello de Alice.

-Mmm... Alice, ¿que es eso que tienes en el cuello?

Alice se sobresaltó. Su llave, jamás le dijo a alguien que tenía una llave para un diario y mucho menos le diría a alguien que era el único lugar en el que estaba escrito su secreto.

-¡Cállate!-. Le gritó la chica molesta.-Si le dices a alguien sobre el collar, te mato, no lo dudes.

-Pero al menos dime que es.

-¡No!

-¿Qué es?

-¡Nada!

-¿Alice?

-¡Nada!

-Alice.

-¡Una llave!

Alice estaba furiosa, salió de el salón con la bolsa de basura, la botó y se fue a su casa corriendo. Connor iba a ir tras ella pero...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Connor en multimedia.

Die Alive in a SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora