Mi madre elevó mis cosas con su varita y salió de la habitación. No sabía muy bien por cuanto tiempo me quedaría, así que lleve también cosas que necesitaría para Hogwarts.
-Podrías ir conmigo...
-Sabes que no puedo.
-Draco-tomé aire-cualquier cosa que ocurra, debes ir a buscarme o enviarme una carta, ¿me oíste?
-Tú enfócate en mejorarte, Aurora-me abrazó-yo estaré bien y recuerda que no se lo debes decir a nadie.
-No se lo diré a nadie-le di una pequeña sonrisa.
Draco tomó la jaula de Rubí y juntos bajamos las escaleras hasta llegar a la chimenea. Por los pasillos los mortífagos saludaban a Draco, con poca amabilidad, y a mí solo me miraban de mala manera.
-Te veré pronto-me volvió a abrazar.
-Ten mucho cuidado, Draco-le susurré en el oído-no puedes confiar en nadie.
Draco asintió y me pasó a Rubí. Mi madre me dio paso para que entrara a la chimenea, saqué polvos Flu y dije:
-Mansión Nott.
Aparecí rápidamente en la chimenea de la mansión Nott, salí de ella y espere a mi madre, que unos segundos después apareció.
-Bienvenida, Aurora-el señor Nott se acercó lentamente para abrazarme, andaba con un bastón.
Una rabia recorrió mi cuerpo al verlo, no era la misma que sentí cuando vi a Bellatrix, pero aún así mi mano empezó a temblar y apretar mi varita fuertemente.
-Gracias...-dije mientras daba un paso atrás, no pensaba en recibir un abrazo de su parte.
Mi madre me quedó mirando para que recibiera su abrazo, pero no le hice caso a su mirada. El señor Nott quedó esperando y al notar que no pensaba en recibir su abrazo me dio una mirada fría.
-¡Theodore!-gritó.
Theo bajó rápidamente por las escaleras con cara de preocupación.
-¿Te pasó algo papá?-preguntó rápidamente.
-No, no-le sonrió-llegó Aurora...
Theo giró y me quedó mirando, note como su mente se peleaba entre ir a abrazarme o no, será mejor que no lo haga...
Se dirigió a mi madre, le dio un beso en la mejilla y le quitó mis cosas de sus manos.
-Cissy-le sonrió-que gusto verla nuevamente.
-El gusto es mío, querido-le respondió con amabilidad.
Theo se acercó a mi y me dio una pequeña sonrisa, yo simplemente miré para otro lado.
-¿Me permites unos minutos Abraham?-le preguntó mi madre.
Por la mirada que le dio, supe que iba a hablar sobre mí.
-Claro, Narcisa-respondió -acompáñala a su habitación-le ordenó a Theo.
Este asintió, tomó mis cosas, que anteriormente había dejado en el suelo, y empezó a caminar hacia las escaleras.
-Nos veremos pronto, querida-se despidió mi madre.
-Lamentablemente...-susurré.
Sin decir nada más empecé a seguir a Theo, subimos por las amplias escaleras hasta llegar all pasillo principal. Abrió una puerta de manilla de oro y dejó ver una gran habitación.
-Bueno, aquí te quedarás-puso las cosas en el suelo-espero que te guste, es una de las mejores habitaciones de la...
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...