aquel muchacho

11 1 0
                                    

Amo la luz en tus ojos y la oscuridad en tu corazón......................

Yo iba en la preparatoria, aún recuerdo esas mañana que iba a la escuela, vaya, eran buenos tiempos... Harry era un chico callado, íbamos en tercero, ese chico me llamaba la atención, su silencio lo utilizaba para meditar aquel chico solitario al fondo del salón....Harry era pálido como la nieve, delgado y con facciones que eran hermosas, todos de acercaban a intentar conversar con el, pero nadie lograba sacarle un tema de conversación....

Yo era un chico normal, alto y blanco....

Entre mi mente y corazón se formaba un río.... Desde horas que tenía el corazón partido

Una día hicieron un convivio, yo por supuesto que odiaba ese tipo de cosas, era algo aburrido ya que todos parecían tener los mismos gustos....entonces lo ví a el, escribiendo... No soporte más y me aserque a el...

-hola Harry 😳

Harry se me quedó viendo y levanto una ceja y con una voz hueca dijo -hola...

En ese momento ví que estaba dibujando algo que parecía un pentagrama... Me pareció extraño, pero al ver su belleza sentí deseo hacía el....

Harry: bueno, en que puedo ayudarte ??

Farid: quería conocerte....

Harry: soy la persona incorrecta, y deja de verme con esa cara de amor...

En ese momento se me partió el corazón y sentí pena, me Hiba a parar pero me detuvo y me dijo que me sentara y dijo

Harry: no te apenas, es normal sentir deseo....

Pasaron los días y cada día me juntaba más con el, hasta que un día nos quedamos hasta tarde y nos besamos muy apasionadamente... era extraño que se hubiera fijado en mi... Por qué en mi ??

Harry me ofreció ir a su casa, a lo que yo acepte... Al salir de la escuela fuimos y tomamos un autobus
.
...... La casa de Harry quedaba lejos, en un callejón estrecho enmedio de dos casas era oscuro. Su puerta era de madera, Harry la abrió y me dijo -entra....

Entre a una sala que estaba iluminada por una luz amarillenta, había esculturas y cosas raras, pasamos a otro cuarto donde había 2 mujeres y 3 sujetos jugando cartas.
Todos voltearon a verme extrañados.

Un sujeto moreno de unos 24 años le dijo a Harry: quien es el ?

Harry: es el chico del que les hable.

Sujeto: que se siente 

Yo me senté en un sillón rojo y observé adelante las jugadas que hacía, en una mesa de cristal... Un sujeto grito -ganeee !!!

En ese momento el que perdió se levantó y saco un arma y le apunto a la cabeza dijo: -te quieres morir ???

El que ganó de quedó paralizado y todos calmaron al que había perdido.... La apuesta había Sido su casa.

A las 10 pm pasamos a una sala, acompañados de Harry, las dos chicas y el sujeto que ganó.

El sujeto de 24 años se presento con el nombre de "tiburón" y dijo que era el papá de Harry, una chica era su hermana y otra su madre.... Su madre de Harry se llamaba Valeria y su hermana Paola

... esa misma noche me quedé con Harry y en su cuarto tuvimos relaciones asta el cansancio......

Al otro día no fuimos a la escuela, fuimos a un sitio donde vendían pollo... Comimos y platicamos de planes que teníamos a futuro....

Harry me dijo que soñaba con ser empresario.....

El tiempo paso.... Cada día nos enamoramos más y más ....

.
Pasaron 3 meses...  Hibamos al cine, hoteles, parques... El nunca me demostró amor en lugares públicos, decía que quería pasar desapercibido...

Una noche jugábamos cartas en su casa, cuando su papá llegó y le  hablo... Yo me quedé en el sillón temeroso, pero no pasó nada, Harry dijo que tenía que ir a entregar algo "un pedido"   .... Su papá se retiró y me miró con severidad, eran las 12 de la noche salimos al patio de su casa, y había una moto que es de su papá... Harry me dijo que lo acompañara.

Me subí, me puse el casco y aceleramos.... Tardamos 30 minutos, la noche era oscura y la avenida estaba vacía... Harry saco una bolsa y un arma, yo me alarme y me dijo -si escuchas algo inusual, agarra la moto y escapa...

Yo me alarme, en eso se metió al callejón, ví sombras de dos personas... Harry salio ileso y me dijo -ya está ...

En eso salió un tipo con un arma y dijo: esto es por el interés.
En ese momento sonaron dos balas que impactaron en su espalda...
Los tipos empezaron a correr, Henrry cayo y dijo
-no te olvides de mi... Te escojo por qué ví algo que no ví en nadie más... Te quiero-......En ese momento murio

Han pasado 25 años desde eso y aún no puedo olvidar a Harry, cada noche lo veo en mis sueños y somos felices como la primera vez.

🎉 Has terminado de leer amo la luz en tus ojos y la oscuridad en tu corazón 🎉
amo la luz en tus ojos y la oscuridad en tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora