Capítulo 1.

216 17 1
                                    

- JiMin apresúrate - El Omega estaba esperando casi impaciente mientras golpeaba el piso con el pie constantemente, JiMin que también era un Omega, siempre se tardaba demasiado - Vamos a llegar tarde de nuevo...

- Solo un segundo - Se escuchó dentro de la habitación.

- Dijiste eso hace 10 minutos - Rodó los ojos, el mayor sí que sabía cómo aburrir a alguien al hacerlo esperar - Si no sales en este instante me iré.

- ¡Ya sali! - El mayor soltó una risa - Te dije que solo un segundo y estoy aquí JungKookie.

La risa del mayor fue contagiada al menor en un instante.

- Bueno ya debemos irnos Hyung.

- Si - empezó a caminar y el menor lo seguía mientras conversaban.



[...]






- Y le dije, pos no hombre, está difícil el que estés con un Beta, ya sabes que nosotros los Omegas estamos prácticamente hechos para los Alfas y le valió pito... - Narraba el menor mientras cruzaban la entrada del Instituto.

- YuGyeom es obstinado - Respondió el más bajo.

- Si, no le importó  lo que le dije, nunca le importa en realidad, siempre hace lo contrario de lo que le aconsejo, no se ni para que lo aconsejo - Soltó una carcajada - Sí está loco por Kunpimook, oh se está acercando.

- Huy quieto ... - Dijo JiMin riendo mientras se les acercaba un pelinegro a paso apresurado.

- JiMin Hyung, JungKook, Hola - El chico traía consigo una flor, un gran sonrojo y una linda sonrisa - ¿Lindo día verdad?

JungKook y JiMin se miraron y luego al Omega, realmente no entendían qué pasaba, al ver que sus mayores no decían nada, YuGyeom los miró confundido.

- ¿Pasa algo? - Preguntó mirándolos -  ¿Tengo algo en la cara?

- Pues sí - Contestó JungKook - Tienes una gran sonrisa y ... estás rojo  ¿Por qué?

YuGyeom al escuchar las palabras de Kook abrió mucho los ojos sorprendido, no sabía que estaba sonrojado.

- Ah, Ya sé - Habló JiMin - Seguro es por Kunpimook ¿Verdad? - Lo dicho por el más bajo hizo sonreír al Omega más alto, confirmando así la teoría de JiMin.

- Ah... ya son novios seguro - Dijo JungKook.

- Sí - Dijo YuGyeom con una gran sonrisa y los ojitos brillosos - Me lo pidió él y lo acepté...

- Eso es bueno - El castaño estaba feliz por su amigo, al fin era feliz - Oh, ya debemos irnos YuGyeom, la clase va a empezar, adiós Hyung.

- Oh, sí - Contestó el pelinegro saliendo de un pequeño trance - Adiós JiMin Hyung - Se despidieron del mayor y se fueron a su salón.





[...]







- Callese vieja ... - Susurró el pelinegro mientras se recostaba sobre su pupitre dispuesto a quedarse dormido.

- Kim TaeHyung... - Escuchó minutos después, era su maestra la cual era una Alfa - ¿Está cómodo joven?

El chico levantó la cabeza y al ver a su maestra frente a suyo sólo se le ocurrió sonreír.

- ¿Ya descansó joven Kim? - Habló nuevamente la pesada maestra - ¿O quiere una hora más, leche caliente, una almohada y su mantita? 

- No gracias - Respondió el  pelinegro haciendo reír a la clase, la maestra lanzó a los demás una mirada amenazante y luego volvió su mirada al Alfa.

- No sé como eres el primero en la clase siendo tan vago - Miró al pelinegro, él sonreía en grande - Tú - Fue interrumpida por el timbre que anunciaba la hora del almuerzo y el fin de la clase, como siempre los Alfas y Betas empezaron a salir rápidamente dejando molesta a la maestra.

- Adiós maestra - Haciendo una reverencia el pelinegro salió del salón esperando encontrarse con su mejor amiga.

[...]





- ¡¡Tae!! - Apareció de la nada una chica más baja que él, con el cabello negro y piel clara, la cual era una Beta - Bebé ¿Cómo estuvo la clase de historia?

- Hola Kim - Pues estuvo normal - Respondió con una sonrisa - La maestra me descubrió durmiendo.

- ¡¡Tonto!! - Le dió un pequeño golpe en el hombro - Ya te dije que no te andes durmiendo en plena clase, puede perjudicar tus calificaciones.

- Pero soy el primero en mi clase - Respondió el pelinegro con un puchero.

- De todas formas - Regañó la Beta - Oh, te cuento que tengo una nueva amiga - Sonrió adorablemente haciendo que el Alfa no pueda resistirse y le apretó las mejillas - ¡Auch Tae!

- Eres tan adorable~ - El pelinegro se puso a reír mientras veía a su amiga - Te quiero mucho mi pequeña~

- Ya suéltame~ - La chica reía junto al más alto - ¿No vino YoonGi-Hyung? 

- No, hoy no vino - Respondió el pelinegro soltando al fin a la chica - Seguro se quedó dormido, oh... - Empezó a ver por todos lados como si buscara a alguien con la mirada.

- ¿Pasa algo Tae? - Preguntó la Beta confundida.

-  Que delicioso~ ¿No sientes ese aroma? - Preguntó mientras seguía buscando a alguien con la mirada y olfateaba.

- Oh, debes estar percibiendo a algún Omega, ellos están cerca... - Dijo entendiendo la actitud del Alfa.

- Huele a Rosas que delicioso~ - Dijo aún olfateando.

- TaeHyung yo no puedo percibir nada, lo sabes - La chica soltó una risa, ver a Tae olfatear como un perro, le resultaba muy gracioso - Eres un perro muy adorable jajaja.











[...]





- Kookie~ - La chica de cabello rizado apareció haciendo asustar ligeramente al Omega y ella soltó una risa - ¿Te asusté? - Era obvio que él se asustó pero la Beta era algo tonta y se le ocurrió preguntar. (v:)

- NaHo - La miró con una sonrisa - Claro que me asustaste tonta.

- ¡¡JungKook-Hyung!! - Vino corriendo a él un chico de apariencia muy adorable.

- ¿Qué pasa SanHa? - Preguntó el castaño al otro Omega.

- Está soltando feromonas - Respondió el más alto al llegar donde el castaño - Creo que llegó su celo, usted está oliendo muy fuerte.

- ¿Es enserio? - Preguntó la Beta - Odio ser Beta, me encantaría poder olerte.

- Eres una rara - Respondió entre carcajadas el castaño - No me había dado cuenta de mi aroma.

- ¡Vayamos a la enfermería! - Aconsejó la pelinegra - ¡¡Vamos Kookie!!

- Bueno, supongo que sería bueno ir porque no traje mis supresores - El Omega rió nervioso.

- ¡¡Eres todo un tonto!! - Gritó la chica - Eres un Omega ¿No sabes cuando te va a venir el celo? 

- ¡¡Soy irregular!! - Respondió sonrojado el castaño.

- Bueno, ya no importa eso ahora, deberían ir ahora mismo a la enfermería, al lado está la zona de Alfas y... ¿no queremos problemas verdad? - Preguntó el más alto.

Sí - Respondió el castaño y se dirigieron a la enfermería.





Fanfic Omegaverse que saqué de mi imaginación ... Espero les guste mucho porque yo me divierto mucho escribiéndolo :b

_TK674





°BEST OF ME°   》Omegaverse《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora