lo que caba de empezar cap 1

4 3 0
                                    

hola soy una chica afortunada acabo de entrar a la escuela secundaria tengo 14 año mi pelo es rubio  y mi tono de piel en blanca  mis padres se fueron de viaje y nunca volvieron eso fue hace  7 años  y pensé que no podía con la vida hasta que me encontré con una tarjeta de crédito y yo amable busque al dueño pero no lo encontré  era una niña  y saque una galletas y una leche ya que el dínero era 1,206 pesos por que lo se por que al salir de la tienda un joven preguntó por una tarjeta y exactamente era igual que la mía me fui corriendo  y la joven de la tienda dijo que la tenia una niña yeso joven me busco y yo pensaba que estaba mal y me salí de mi escondite y confiese dijo el joven le conté todo de mi vida que es lo que  hacia el joven me adopto legal mente y de nombre me quería poner melanie pero yo le dije que ya tenia un nombre  y lo aceptó llegamos a su apartamento  y era lujoso bueno así me lo imaginaba pero el departamento era asqueroso las ventanas estaban quebradas sin vidrio la mesa estaba coyina pero era mejor hací que viví en las calles  y ese mismo dia conocía ai amiga bueno en ese momento no era mi amiga me la tope ya que yo le dije al joven bueno padrastro que iba  a ver las  escaleras   y luego una niña estaba jugando con sus muñecas muy linda limpia era hermosa y yo toda coyina sucia fea  y la niña me dijo ven vamos a jugar y yo jugué con ella los primeros días  en el primer día al volver a mi departamento el padrastro compro productos de limpieza el piso estaba limpio las ventanas seguían sucias y mi agitación era un desastre  olía feo ma que los pañales de los bebes de la basura de la calle  o avenida me acostumbre  ala mañana  mi padre. cicino unos panqueques y vi que las ventanas eran nuevas y mi padrastro mi dijo que era una sopresa lo hiso por mi ,fuimos  por el mandado y de regreso había otro color de pared   y  era bello y mi padre dijo que era otra sopresa mas  vida mi cuarto y seguía igual  después tocan la puerta y dije quien sera acaso mi amiga o otra sopresa  o eran mis padres. ??

continuara ...

cap 2 después de tener padre

la chica ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora