Secuestro

615 64 8
                                    

Recargue mi cabeza en la puerta mientras observaba las vistas que habían.

Greco: Es muy bonita esta canción.
-dice sin mirarme-

______: Lose..

Le sonreí al igual que el ami, volví a mirar a la ventana, estábamos ya en el norte.

Me endereze un poco para observar muy bien el recorrido ya que no sabía donde vivía Greco y me interesaba mucho saber donde.

Empecé a observar hasta que algo golpeó la parte trasera del coche, haciendo que Greco perdiera el control del coche.

Greco: Agarrate!!

No puse hacer nada ya que en cuestión de segundos chocamos contra una pared, recibí un golpe en la cabeza debido al impacto.

Poco a poco estaba viendo borroso, empezó a sonar un pequeño sonido en mis oídos impidiendo que escuchará algo.

Me talle los ojos tratando de recuperar la vista, poco a poco me giré para ver como estaba Greco, este se encontraba igual que yo, desconcertado.

Greco: ¿Estás bien?
-me mira-

______: Un poco mareada.. ¿Qué paso?

Greco: No han chocado..
-se talla la cabeza-

???: Gilipollah! Te dije que no tan fuelte!!
-escuché al fondo-

????: Fue el impacto lo siento!

______: Greco....

Me acerque un poco a la ventana para observar que había pasado, pero alguien habré la puerta y me baja jalandome del brazo.

______: A!!!! Greco!!

Comencé a gritar ya que alguien me estaba tomando entre brazos impidiendo que pudiera huir.

Greco: -se baja del coche- SOLTARLA!

???: -le apunta con el arma- ATRÁS! No te acerques o la mato!

Greco: DEJENLA LIBRE! LLEVENME A MI PERO A ELLA NO!
-levanta las manos-

Narra Greco.

Había tenido un accidente junto a ______, un coche nos había golpeado la parte trasera del patrulla.
Haciendo que perdiera el control del volante, hasta que chocamos con una pared.

Ambos nos encontrábamos mareados debido al impacto, al girarme y mirarla, se encontraba bien, aunque un poco mareada.

Greco: ¿Estás bien?
-la mire-

______: Un poco mareada.. ¿Qué paso?

Greco: No han chocado..
-me sobee la cabeza ya que me dolía-

???: Gilipollah! Te dije que no tan fuelte!!
-escuché al fondo-

????: Fue el impacto lo siento!

Empezaba a oir voces que comenzaban asercarse, hiba a sacar la pistola por si pasaba algo malo.

Pero no la tenía, supongo que se cayó debido al impacto, me agache un poco para buscarla.

______: Greco....

Me endereze de golpe al escucharla decir mi nombre, hasta que alguien habré su puerta y la saca del patrulla.

______: A!!!!! Greco!!!

Me baje super rápido pero eran mínimo 5 personas encapuchadas y con armas largas, no me quedo de otra que levantar las manos.

No podía ir corriendo a arrebatarsela de las manos ya que me pagarían un tiro.

Greco: SOLTARLA!
-grite a todo pulmón-

¿El Bien o el Mal? - SpainRp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora