Karmaland, un pueblo hermoso, con paisaje muy vegetativo y colorido, con vecinos amables.
Pero con otros problemáticos.
–¡Kabom!–
Una niña corría después de hacer explotar un TNT en la puerta de Vegetta, la pequeña tenía un hermoso brillo de felicidad en su carita, al igual que uno lleno de maldad.
–¡Bien hecho!–
Felicitaba el terrorista de Karmaland a su pequeña hija, a quién tomó rápidamente en brazos y comenzó a correr al escuchar la voz de su amigo el triple 7.
–Quiero jugar con Lola–
Dijo la pequeña que poseía dos trencitas en su cabello castaño.
–Primero iremos con papá dónde la tía Mónica y la tía Lanita que está arreglando unas cosas y de allí iremos a visitar a Lola con los tíos Lolito y Mangel–
Tocó la nariz rosada de la pequeña con una leve sonrisa, causándole una pequeña risa a la infante.
–¡Oki!–
Dijo con alegría.
El omega bajó a su hija y la tomó de la mano para comenzar a caminar.
Al llegar frente a la vivienda de la pareja que estaban en espera de un bebé, Adán salía de allí acompañado de Mónica y Lana.
–¡Tías!–
La pequeña soltó la mano de su mami para correr dónde sus dos tías favoritas.
–¡Corona!–
Dijeron ambas.
Mónica fue quien cargó a la niña por la condición de su pareja que actualmente tenía 7 meses de embarazo.
–¿A dónde vas?–
Lanita apretó cariñosamente una mejilla de Corona.
–Quiero que papi y mami me lleven a jugar con Lola–
Dijo comenzando a jugar con sus manitas, haciendo reír por lo tierna que era a las dos mayores.
–Te diviertes mucho–
–¡Lo haré!–
Corona fue bajada y se despidió de sus tías, ambas parejas de igual forma lo hicieron para comenzar a caminar a la casa del alcalde.
–¿Y cómo te fué?–
Preguntó Auron tomando la mano de su alfa.
–Bien, Mónica se las arregló para que no nos volvieran a molestar–
Auron sonrió dándole un beso en la mejilla.
–¡Lola!–
Corona comenzó a correr por la arena agitando su brazo en alto de un lado a otro en un saludo, bajo la mirada divertida de sus padres que la veían correr hacia la hija de Mangel y Lolito.
–¡Corona!–
Lola se reunió junto a su mejor amiga en una gran abrazo mientras los mayores se acercaban.
–¡Mano derecha, Adan!–
Saludó Lolito quien rellenaba algunos huecos en la arena junto a Mangel.
–Ostia, ¿Quién fue?–
Preguntó Auron sacando a la saqueadora.
–La sopa de veneno–
Dijo Mangel colocando unos cuantos bloques.
–Mami, papi, tíos, iremos a jugar atrás–
Dijo Corona quién tomaba de la mano a Lola.
–Tengan cuidado–
Dijo Adan quien comenzaba a ayudar a rellenar huecos.
–¡Lo tendremos!–
Ambas pequeñas comenzaron a correr alegres dejando a los mayores arreglando los huecos producidos de minas.
–Tomaremos venganza Lolito–
Dijo el terrorista, ganando una mirada cómplice y un asentamiento de cabeza por parte del pelinaranja.
[•••]
Ambas parejas corrían hacia sus casas junto a sus hijas como alma que llevaba el diablo.
Habían explotado todo el jardín de Fargan.
–¡Nos vemos luego!–
Se despidió de lejos Lola entre risas huyendo tomada de la mano de sus padres.
–¡Nos vemos Lola!–
Se despidió Corona.
Adan, Auron y Corona al llegar a casa y entrar al búnker entre risas, respiraron tratando de calmarse.
–Bueno, listo–
Dijo con una sonrisa Adan.
–Corona, tu padre y yo prepararemos la cena, ¿Ok?–
–¡Ok! Ire a dibujar mientras–
La pequeña se fue dando saltitos hacia su habitación, tomando en brazos por el camino a Frederick quien gustoso se dejaba mimar.
Adan y Auron se miraron y sonrieron con cariño, para darse un dulce beso en los labios.
–Hoy toca de la cosecha–
Auron se dirigió a la cocina seguido de Adan.
–Bien–
Abrazó por la espalda a Auron, depositando un suave beso en la marca en su cuello.
–Yo me encargo de la calabaza–
Auron asintió con una leve sonrisa.
–Te amo Adan–
El alfa sonrió.
–Yo igual te amo, Auron–
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Y así concluye esta historia <3
Gracias por el apoyo que le dieron a la historia y por la paciencia.
Aunque tal vez ni se acordaban que existía este libro xD y no digo nada porque hasta yo me hubiera olvidado jsjs, tardé mucho u,u
Pero, al final si se pudo, y aquí estamos uwu
Gracias por leer, gracias por sus votos, gracias por sus comentarios y gracias por la paciencia ♥️
Historia concludia:
Domingo 13 de septiembre del 2020.Nos vemos bbs 💖
—goldupet
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse-Adanplay.
Fanfiction•Intento de Omegaverse, es el primero que hago, por lo cual, no será ni perfecto y posiblemente un desastre xD •Esta historia la escribo para divertirme y posiblemente la actualización sea lenta, o rápida, dependiendo mi ánimo jsjs, igual pueden ser...