DIAS DESPUÉS
(El tiempo va volando, lo sé XD)—si vuelves a hacer eso, pasarás más días aquí y sé que no te gustará.
—lo sé, lo siento -reverenció leve y el doctor le sonrió-
—ve con tus padres, descansa un poco.
—gracias -los padres agradecieron y salieron del consultorio con Erin-
Llegaron al estacionamiento y subieron al carro para después irse a casa. Al principio el camino fue silencioso, Erin estaba perdiendo su chispa y sus padres lo notaban.
—cariño, ¿quisieras ir a distraerte a algún lado?
—no, mamá, quisiera ir a casa. Quiero dormir un poco.
—Erin, nos tienes muy preocupados, por favor, deja de saltarte las comidas. No podemos irnos al trabajo tranquilos por eso.
—lo sé, lo siento.
—¿sigues sin comunicarte con Jun So?
—... mamá, no quiero hablar de eso ahorita.
—de acuerdo.
Luego de un tiempo más de viaje, llegaron a su casa. Su padre tenía que regresar al trabajo. La señora Andrew también pero había decidido quedarse con Erin y poder hablar.
—adiós~, nos vemos en la cena -se despidió de sus chicas y salió nuevamente-
Erin se dirigió a su cuarto y su madre fue tras ella.
—Erin.
—¿dime? -volvió-
—... mi princesa -la garganta de Erin se anudó- ven aquí mi cielo -extendió sus brazos para que Erin llegara a ellos y ella no dudó en hacerlo. Abrazó a su madre y comenzó a llorar en su pecho- llora todo lo que quieras, cariño, está bien hacerlo, no retengas nada.
»...«
Pasó un buen rato cuando Erin al fin se calmó. Su madre le preparó un té y se lo sirvió. Estuvieron hablando por mucho tiempo, de Jun So.
—¿realmente lo quieres esperar?
—no importa si pasan 50 o 100 o más años sin que él pueda arreglar su problema, yo lo quiero esperar.
—¿y piensas que saltando tus comidas y descuidando tus estudios podrás lograrlo?
—...
—de acuerdo, si quieres apoyarlo, hazlo, pero necesitas fuerzas para eso. Si ya está pasando un momento difícil, ¿no serías un problema más si ve que estás mal? ¿Cómo crees que se siente al ver que poco a poco te desmoronas? ¿Crees que le agrade la idea?
—... no.
—claro que no. Al contrario, se preocupará más, no lo estarías ayudando, estarías aumentado sus problemas y preocupaciones.
—... tienes razón, lo siento.
—entonces, ¿qué debes hacer para no ser una carga?
—... hacer que todo vuelva a la normalidad.
—y eso implica~...
—...
—sonreír.
—sonreír (?)
—la Erin normal sonríe a pesar de las dificultades. Así es mi hija -sonrió- no quiero que descuides tus estudios, mucho menos tu alimentación, nadie lo quiere... Jun So no lo querría.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]
FanficHISTORIA ORIGINAL Erin Andrew dejó de sentir cariño luego de pasar por un trauma amoroso muy poco común. ¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Una persona con la que ya tenías planeada tu vida entera, tu futuro... aunque fueran tan solo adolescent...