Me he levantado y he visto que me ponía solo una historia publicada y si. Resulta que Wattpad ha borrado la historia y he estado indagando haber si podía hacer algo y me he encontrado esto.
"No podrá ser recuperada" Eso me ha matado definitivamente. Tenía varias partes guardadas en el teléfono antiguo, pero no todas.De qué me sirve esforzarme durante meses escribiendo una historia si luego me la van a borrar y no me van a dejar recuperar la historia de ninguna manera. Ya no pido volver a publicarla unicmanet quedarme con el trabajo que he hecho durante meses. Poder tener un maldito borrador de una historia la cual he estado meses escribiendo. No pido mucho. Solo tenerla en un borrador que no pueda publicar, pero creo que tengo derecho a tener mi trabajo.
Edit muy pero que muy importante xd
Yo iba guardando los capítulos en las notas de mi móvil antiguo, el caso es que me cambié el móvil porque no me funcionaba el almacenamiento.
Ahí tengo guardado toda la historia de "Mi Doctora" y en solo sexo tengo hasta el capítulo 24 y del veinticuatro tengo muy poco escrito.He cogido mi lo ila ntiguo y lo he puesto a cargar y agradezacamls al universos que ha dejado descargar las notas, por que el almacenamiento se llenaba mágicamente.
No snai si iba a estar las notas pero resulta que si. Entonces lo he copiado y he mandado por correo a mi otra cuenta ambas historias.
Del 24 ni hay mucho, pero por lo menos de 26 partes contando el epílogo tengo eso.
Un rayo de esperanza...
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ME ELIMINO SOLO SEXO
RandomMe han borrado la historia que apenas termine de publicar hace dos semanas