❛ 𝗶𝗶. 𝗇𝖾𝗐 𝖺𝗇𝖽 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖺𝖼𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌.

11K 1.1K 26
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO DOS 𓄹 ៹

          LAS NUEVAS AMISTADES NO ERAN ALGO A LO QUE BELLA LE RESULTARA FÁCIL, solía ser tímida y tener nervios de no encajar con las típicas adolescentes como cuando vivía en Phoenix, pero Elizabeth era un torbellino que le resultaba una pacífica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




          LAS NUEVAS AMISTADES NO ERAN ALGO A LO QUE BELLA LE RESULTARA FÁCIL, solía ser tímida y tener nervios de no encajar con las típicas adolescentes como cuando vivía en Phoenix, pero Elizabeth era un torbellino que le resultaba una pacífica, y a su vez vivaz, convivencia, consiguiendo cierta cercanía a la castaña en menos de una semana.

—Buenos días, Bella —saludó cerrando con llave la puerta principal, colgándose una correa de la mochila al hombro y corriendo a refugiarse de la llovizna bajo el techo de la entrada de su vecina.

—Hola —alzó levemente las comisuras de sus labios en una pequeña sonrisa. Bella solía tener un vocabulario seco, era más fácil que Elizabeth entablara la conversación y que ella le siguiera.

—¿Estás lista para ser las nuevas y populares adquisiciones de Forks? —preguntó con una sonrisa burlona mientras se colocaba la campera sobre la mochila y se subía la capucha—. Todos estarán mirando.

—Eso no debería emocionarnos —se quejó, odiaba ser el centro de atención.

—Es inevitable —suspiró—. ¿Tu camioneta o mi auto?

—Aún no he tenido la oportunidad de conducir —contestó, ambas asintieron apresurándose a subir a la camioneta naranja, sacudiendo sus cuerpos una vez dentro para remover las gotas de agua—. ¿Qué tienes ahí? —pregunta curiosa al darse cuenta del bolso negro a los pies de Elizabeth.

—Mis botas de tacón —las sacó intercambiando sus botas de lluvia por las otras—, no puedo ir a ninguna parte sin ellas —agregó, echando una mirada aprobatoria a sus pantalones y su blusa roja acompañada de la chaqueta—. Y un paraguas, para cuando bajemos.

Bella asintió arrancando el coche a la primera, el cual profirió un estruendo antes de hacerlo andar. Durante el camino, Elizabeth fue cambiando entre las viejas y pocas estaciones de radio a una que fuera lo bastante animada, ambas se encontraban nerviosas por su primer día en un nuevo lugar que no hallaban el deseo de hablar.

El instituto se encontraba al lado de la carretera, y gracias a la bandera ondeando y el cartel, se adentraron al estacionamiento aparcando junto a un par de automóviles en mejor estado que la camioneta de Bella, pero no tan ostentosos, importándoles poco al momento de bajar.

—Al parecer no necesitaremos el paraguas —sonrió, la lluvia disminuyó su intensidad convirtiéndose en chispas.

—Lindo vehículo —halagó un chico, pero Elizabeth no supo reconocer el sarcasmo o la verdad en sus palabras, por lo que solo entrecerró los ojos.

—Gracias.

Se dirigieron a pasos rápidos a la oficina principal, recibiendo miradas de los pocos estudiantes que se encontraban a sus alrededores. En ese momento, Bella le dio la razón a Elizabeth. Eran la nueva adquisición. Isabella fue la primera en hablar, tomando de la mujer el horario de clases, un comprobante de asistencia y un plano de la escuela.

𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora