Capitulo III: No

356 37 9
                                    

Salieron del local y decidió acompañarla hasta su casa.

-Mi casa queda muy lejos de aquí, te tardarás mucho en regresar - Respondio la chica.

- Puedo esperar en tu puerta hasta la noche, así podré salir a mi ronda directamente y más rápido- Dijo serio - Claro si no te incomoda que este ahí

-¿Como crees que te dejaré parado ahí esas horas?, puedes pasar no hay problema - Sonrio Shinobu - Nos tardaremos un rato en llegar

- Jamás e ido a la finca mariposa - Solto despreocupado Giyu.

- creo que te gustará, por lo general esta en silencio, y el jardín está lleno de flores de Glicina- respondio Shinobu.

Kocho cruzó sus brazos y comenzó a frotarlos en su ropa.

-¿Tienes frío?- Pregunto Giyu.
era un día agradable, pero no cuestiono la sensación de la chica.
Antes que respondiera, se sacó su chaqueta y la dejó sobre sus hombros.

Shinobu quedó sin palabras. Jamás espero que fuera tan amable. Es más le parecía muy educado y amigable. Se sonrojo casi al instante y apartó la mirada de el, al mismo tiempo que podía sentir el suave perfume de su ropa.

- ¿Tienes otra hermana verdad?- Pregunto el chico.

- Aja, Kanao ... creo que es de la misma edad que tu nuevo aprendiz- Respondio Kocho.

- Entonces estarán juntos en la prueba de selección- Giyu cambio su mirada, parecia que estaba en sus propios pensamientos.

- Tu... también tienes un hermano ¿verdad?- Pregunto dudosa.

-Sabito, No somos hermanos de sangre, pero Si. Vivimos juntos de hecho- respondio

-Sabito es muy amigable, recuerdo que hable con el un par de veces cuando era aprendiz de Ka... - Shinobu dio una pausa repentina - cuando  era aprendiz de mi hermana - Dijo suavemente.

No dijieron nada más en un rato.
Hasta llegar a la finca.
Quedaba bastante lejos, por la muralla se podía ver las flores de Glicina.
Al fijar la mirada en frente había un auto estacionado.
Shinobu tomó a Giyu de la mano rápidamente sin decir una palabra.

Tomioka sintió su corazón a mil, un sentimiento inexplicable, casi como si su corazón fuese a salir del pecho. estaba nervioso pero le causaba curiosidad aquel auto tan misterioso, así que mantuvo su mirada firme y agarró con fuerza la mano de la chica. Sabia perfectamente que Kocho podía defenderse sola, y justo por eso debía tener una  buena razón para tomar su mano de esa forma.

Douma bajó del auto, con una mirada de maldad que el cazador notó casi de inmediato.

-Shinobu, querida. Estaba esperándote- Solto sin quitarle los ojos de encima a Giyu- ¿Y este quien es?- dijo más cerca de ellos

-Tomioka Giyu- respondio casi instantáneamente - Su novio.

Douma quedó petrificado, miro a Kocho con furia sin abandonar su sonrisa.

- Douma-San, ¿sucede algo importante? - pregunto Kocho queriendo entrar rápido a su casa.

- No, yo solo... venía a invitarte a cenar. Pero pudo notar que no será posible- dio una pausa corta sin dejar de mirar su manos juntas - Creo que ya es hora de irme, que descanses Shinobu.
Estaba completamente exaltado, se podía notar en su respiracion. Giyu lo siguió con la mirada hasta que se fue.

- ¿sales con un demonio?- Solto pensativo mientras miraba justo por donde el rubio se había ido

-El no es un demonio. Mis padres conocieron a su familia y jamás e percibido un aroma demoniaco de el- repondio impresionada.

No Estamos JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora