Al llegar la hora del receso, nuevamente las cinco amigas se juntaban a almorzar juntas y seguir platicando. De todas Yeri era la que menos hablaba, siquiera se servio el gran platillo que siempre comia.
- ¿No creen qué es raro que siquiera coma tanto?.
Susurro Nayeon interrogando a sus amigas.
- Ayer estaba muy bien.
Menciona Chaeyoung.
- ¿Creen que sea por....Jungkook?.
Ultimo hubo un rumor de el con T/nInterrogó Jihyo.
-¿Que rumor?
Preguntó extrañada Nayeon.
-Según lo que escuché Jungkook y T/n están saliendo..
Las tres amigas al escuchar eso se sorprendieron
- Hablaré con ella.
Jeongyeon se acercó a Yeri.
- ¿Hoy no tienes hambre?.
- ¿Eh? No, es que estoy llena.
- ¿Segura?.
- Tranquila, estoy bien, Jeong.
Jeongyeon no insistió más, sabía que darle su tiempo era mejor que insistir aparte Yeri era un tanto especial y podría estar mal un rato y a los minutos volver a estar bien.
Las cinco amigas se fueron a la mesa que Jinyoung reservo la última vez.Ellas continuaron hablando del celular de Chaeyoung, de la fiesta, de los problemas de Jeongyeon y de todo un poco, pero Yeri observaba a la nada, miraba a las personas que pasaban allí y entre ellas aparecio Jungkook y T/n abrazados en su vista.
✩
Jimin, Taehyung, Jungkook y T/n ingresaban a la sala de comida. Taehyung se mantenía ocupado con su celular y no prestaba nada de atención a sus amigos, Jungkook estaba abrazanzo a T/n y Jimin les estaba molestando hasta que una chica se acerca a ellos.
- Hola.
Jungkook y Jimin fueron los primeros en girar a ver quién los saludaba.
- ¿Hola?.
Saluda Jimin mientras Jungkook había reconocido aquella niña y solo volteo volviendo su vista hacia lo que iba a comer con T/n.
- Le darías esto a tu amigo.
- Lo mejor sería que se lo des tú.
- Entiendo.
La chica toca el hombro de Jimin, y este voltea a verla junto a T/n.
- Ten.
- No quiero.
Jungkook rechaza aquel regalo como siempre solía hacerlo. T/n lo mira confusa.
- Dámelo, yo luego se lo entrego.
Taehyung se sentía algo apenado por aquella chica, desde hace muchos años viene intentando que Jungkook acepte algún regalo suyo pero este era imposible.
- Gra....gracias.
La niña sonrie con su cabeza baja y luego se retira de allí.
- Oye, no debes ser tan duro, seguro si fuera T/n lo aceptarías.
- Claro porque es mi enamorada
- Yo creo que ella debería rendirse pero es dura.
Comenta Jimin algo sorprendido por como eran algunas chicas.
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
FanficPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...