"¿Sabes quien tiene el cuchillo verdad?"- Le dije sonriendo.
El tipo se acercaba un poco...un poco mucho, entonces solo le di rodillazo donde mas le duele, el se agacha y suelta un pequeño "Uf..."
"A ver, hombre extraño que acabo de conocer, dame un momento para comerme mi pinche pizza"- El tipo se me queda viendo con cara de "Esta-Tipa-Esta-Mal" TENGO HAMBRE, quien no esta mal cuando tiene hambre.... El tipo se sienta a mi lado y prende un encendedor, saca un cigarrillo de su bolsa y comienza a fumar. Bleh, yo sigo comiendo. Ni siquiera se porque sigo aquí, pero sigo al lado de este tipo que golpea a las personas solo porque si. Me termino mi pizza y me pongo de pie. Justo al instante en el que yo me pongo de pie, el se hace lo mismo como que si hubiese escuchado un disparo.
"Que vas a hacer...*******"- Porque rayos, las personas justo hoy, buscan pleitos, además, si el tipo solo estaba aburrido podría haber ido a cualquier lugar, a tomar, o a chocar un auto, pero el tipo al que tiene amarrado no le hizo nada.
"Wow, se cree tan macho, y tiene miedo de lo que hare"- El me queda viendo y da un paso hacia donde estoy yo.
"No me creo nada, perra"- Que vocabulario de la gente de hoy en día... Alto, yo soy de la gente de hoy en día...Bleh.
"Okey, aquí estoy, venga"- Le dije sonriendo, obviamente, soy tonta pero no tanto, así que no dejaría que me golpease como deje que aquella tipa lo hiciera.
El tipo me iba a tomar del pelo y le quite la mano. El chico que estaba amarrado me miraba con unos ojos que demostraban terror. Le doy una sonrisa y le doy un gancho derecho a el tipo enfrente de mi, el tipo me golpea en el estomago sacándome el aire...Intento no agacharme, pero lo hago un poco, eso...Fue un pésimo error, ya que me da una patada en la barbilla. Este día no se podría ponerse mejor...Pero creo que podría haberme pegado con la rodilla, así que le tomo la pierna con una mano y con el codo le doy repetidas veces en la rodilla. No supe cuantas veces lo hice, pero su rodilla quedo hundida para el lado contrario, mi codo quedo sangrando un poquito, pero bueno. No sabia cual era el plan que mi ridícula mente tenía, ni siquiera tenia un plan. El tipo seguía gritando groserías, lo que me ponía un poco enojada.
"Querido, te agradezco"- Le digo sonriendo tranquilamente.
"Porque me agradeces, te matare"- El tipo se pone a buscar algo en su bolsillo y me queda viendo con ojos de terror.
"Que buscabas?"- Le digo enterrándole el cuchillo en pecho, a lo que el se queda viendo el cuchillo.
"Parece, que te subestime un poco"- El intenta quitarse el cuchillo y yo le golpeo la cara, luego saco el cuchillo, y con mucho cuidado, le corto el cuello. Intento que sea con mucha precisión, no se porque, pero me tome mi tiempo para hacerlo bien....
^.................................^
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de mis casillas
RandomTodo empezó cuando decidí salvarle la vida a ese tipo del callejón, no se si me hizo mis días mas felices...Mas interesantes....Menos sombríos...O las tres juntas...