1

85 14 0
                                    

Nota aclaratoria:

La sinopsis está narrada en 3era persona porque me quedó bien linda así pero la historia es narrada en 1era persona, así mis ovarios lo dijeron :) pueden seguir leyendo, y espero que os guste mucho ❤.

Yoongi

Me encuentro como cada noche escribiendo en mi diario. Hoy fue un día increíble. Estuve con mi Taehyunginnie todo el día, fuimos a tomar unos ricos batidos en la cafetería cercana al colegio y compartimos con nuestros mejores amigos. Me provoca tanta tristeza no poder darle un beso por los pasillos del cole, o no poder tomar su mano cuando estamos rodeados de gente. Me gustaría que las cosas cambiaran un poco, bueno, que la sociedad lo hiciera. Se nos hace muy difícil estar juntos ya que, aunque con nuestros amigos si podemos hacerlo, si el director se enterara se lo dijera a nuestros padres y Tae y yo lo que menos queremos es eso.

¿Por qué? Porque si eso llegara a oídos de nuestros padres sería el fin de la relación tan hermosa que tengo con mi alien.

Mi madre es muy conservadora con respecto a la sexualidad. Somos una familia cristiana, así que está de más decir que para ella, la homosexualidad es una aberración, un pecado. Ha intentado casarme muchas veces con chicas puras, hijas de sus amigas de la iglesia, pero como siempre me niego. Quizás esa presión que toda la vida ella ha ejercido en mí porque me gusten las mujeres hace que les tenga cierta repulsión. No las encuentro atractivas, pero eso mi madre nunca lo va a comprender. Por otra parte, el padre de Tae es homofóbico y un alcohólico. Toda la vida le ha impuesto odio hacia los maricas, golpeaba a su madre e incluso botó a su propio hijo, el hermano mayor de Tae de la casa, solo porque salió del armario. Y no quiere que ocurra lo mismo con Tae, incluso le ponía porno desde pequeño y le compraba revistas eróticas, pero Tae ni al caso. Tampoco le parecía atractivo aquello. Tae, por culpa de ello, era muy tímido, pero todo cambió cuando me conoció.

Vamos, que nuestras vidas no son tan diferentes como parecen. Nuestros padres se oponen de cierta forma a lo nuestro, y nosotros tenemos que mantener en secreto nuestra relación.

Me quedé dormido mientras escribía todo, incluido la cita que tendría mañana con Tae. No sabía que desde la puerta mi madre me estaba observando y que cuando menos lo esperara, tomaría mi diario.

🏳️‍🌈El amor no tiene género 🏳️‍🌈 ¦MY-KT¦ •OS• ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora