CAPITULO 1

6 0 2
                                    


La preparatoria Staru es una preparatoria como cualquiera, está propone eventos a finales de año y es perfecta para hacer amigos, aunque es un preparatoria muy normal la directora nunca está presente y normalmente la subdirectora es la que se encarga de todo, cuando algo se sale de control o pasa algo extremo recurren a la directora la cual está presente. Natalia una chica no muy popular actualmente, tímida y muy oculta pero su vida es interesante Y esta es su historia.

Hoy es 12 de febrero donde como todos los días me levanto a las 6:00 a.m tiendo mi cama, me baño, me cambio; hoy decidí colocarme mi vestido verde claro con cintas oscuras,me hice el desayuno decidí hacer huevos pericos y terminar con un café con leche, después de eso limpie la cocina y me dirigí a la ruta, en cuanto entre todo estaba muy silencioso no me dio mucha impresión normalmente nadie quiere hablarse entre sí ya que todos están enojados por lo que pasó el año pasado en el baile de otoño, aunque a mi no me afectó .Al llegar a la preparatoria me pare de mi asiento el cual siempre es al lado de la ventana, estaba empañada por mis pensamientos tan abiertos y mis suspiros de la mañana, luego entro y... no me lo creo, la señorita Estela está en la entrada con un montón de hojas de llegada tarde esperando desde tan temprano, pero eso no es lo que me sorprende ya que la señorita Estela es la directora de la preparatoria normalmente esta no sale de su oficina pero hoy está en la entrada, hasta penas la veo pienso en hablarle hasta que alguien me coje de la mano y me empuja hasta los lockers izquierdos, al otro lado del pasillo.

-Ni se te ocurra Natalia, tu no sabes hablar!!

Como no lo supuse !, claro que es mi mejor amiga la cual yo clasifico como hermana, Terra Patterson, ella es mi mejor amiga por siempre y para siempre lleva un pantalón corto pero no lo suficiente para decirle short, una camisa café manga larga y su maleta de estilo militar.

-Quee??!!. ash ni me saluda,¿no?.Le digo con tono burlón

-mmmm.¡¡HOLA!!.me dice feliz

Nos saludamos y esta me abraza y yo le respondo con otro abrazo

-Qué te pasa?, yo obviamente no le iba a hablar a directora.le digo con sarcasmo

-Hay Natalia, te conozco más que la palma de mi mano.

-esa no es una frase muy vieja,¿no lo crees?

-vieja pero cierta, ¡te tengo que contar sobre ayer!

-¡¡NO ME DIGAS!!,¿que hiciste?

En los pequeños segundos que ocurren entre el momento en el que entró a las instalaciones escolares y comienzan las clases habló con Terra sobre su fascinante noche la cual solo vio películas con su pingüino de peluche.

Luego sonó la campana y todos entraron a las clases, mi primera clase de hoy es álgebra y no es de lo mejor aunque la profesora es buena con migo, todos los días escribo mis pensamientos en mi diario/cuaderno, luego de la clase tuve otras dos clases aburridas y llegamos por fin al almuerzo donde me encontré con Terra la cual hoy estaba muy feliz aunque por lo general yo soy la positiva, estamos yendo a almorzar cuando de la nada aparece Ariana; Ariana Cooper mi amiga y una chica muy calmada, tranquila y abierta para ayudar al que lo necesite; Ariana se pone a nuestro lado y dice un poco enojada:

-chicas...no me dejen atrás, no me gusta que se vayan sin mi.

-Claro Ariana, nosotras nunca almorzaremos sin ti.

-¿dónde estabas?.le pregunté

-tranquila Natalia tu me conoces, simplemente hablaba con Fiona

Después de tener esa pequeña conversación con Ariana llego Jonathan Meils es nuestro amigo,pero no somos tan unidos y tenemos nuestros propios modos de mostrar nuestro "cariño amistoso" lamentablemente Ariana no está bajo nuestro juramento.

¿Qué soy quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora