Y pasaron 2 semanas de que el equipo de Minato hacían misiones rango D para desespero de naruto y obito que hiban a pedir una misión con más rango.
TORRE HOKAGE
Naruto: hokage-sama por favor pónganos una misión de más rango.
Obito: si hokage-sama con todo respeto estamos bien para una misión.
Minato: bueno pues si hiruzen-sama yo diría que mis estudiantes están listos porque su trabajo en equipo es formidable.
hiruzen: bueno pues le pongo a escoltar a una caravana a la tierra del arroz esta misión es rango B ya que hay uno que otro ninja renegado y pues les confió la misión por sus experiencias dado por su sensei.
todos: HAI!!!!
paso 1 hora donde todos están en la puerta de la aldea.
Minato: bueno chicos hoy será nuestra primera misión mañor a la de un rango D, yo y el hokage confiamos en que ustedes puedan y denlo todo.
todos: Hai!!!!
minato: bueno nos puede decir su nombre. mirando a el dueño de la alcarabanda
Ichiro: bueno me llamo Ichiro y este cuarteto de imbéciles ninjas me van a escoltar.
en ese momento naruto le puso un kunai a escasos centímetros de cortar el cuello de Ichiro y soltó el 5 por ciento de su instinto asesino con una mirada tan tierna que congelaría a madara uchiha y la cantidad absurda de instinto es porque tiene el de kaguya e indra mas los otros.
Naruto: bueno me han dicho que no se puede matar al cliente pero no veo porque no lo haría asi que callese o no le ayudaremos en nada me escucho. en esas ultima palabra soltó lo suficiente instinto que demallo a la mitad de la aldea e hizo orinar a Ichigo.
Ichigo: b b b b bu bu bue bueno p p p p pues p p p perdón p p por insultarlos. lo dijo conteniendo las ganas de desmayarse.
Minato: ya hijo cálmate. lo dijo con un miedo y escalofrio en la espalda al ver la silueta de kushina en su espalda.
EN OTRA PARTE DE KONOHA
cuando kushina sintió el instinto asesino en vez de asustarse se sintió orgullosa al saber que era el de naruto.
Kushina: mi hijo me llena de orgullo. lo dijo con una sonrisa sádica.
Kurenai: ku ku kushina sensei usted sabe de quién es este instinto asesino tan fuerte. recibiendo un asentimiento de yugao y anko pero enves de tener solo miendo tambien sintio exitacion sabra porque.
Kushina: Pues es de mi hijo Naruto. suspiro. se parece tanto a mi. lo dijo con orgullo.
cuando recibieron esa respuesta ya no tenían miedo si no excitación porque el instinto era de su amor platónico aunque ellas no saben que naruto las ama.
todas: ayy naruto-kun es genial. con corazones en los ojos. eso le hizo sacar una sonrisa a kushina.
Kushina en sus pensamiento: ayy si solo supieran.
Kushina: Bueno chicas yo como madre de naruto solo les digo que si quieres tenerlo a su lado a naruto le gustan las chicas fuertes y temperamentales. suspiro. se parece a su padre en esa parte, aunque el gusto de las chicas temperamentales se parecen a las de un Nara.
en los pensamientos de las 3 genins: entonces nos volveremos fuertes para tener el corazón de naruto.
OTRA VEZ EN LA PUERTA DE KONOHA
Naruto: Bueno padre pero si nos vuelve a insultar no le va a ir muy bien. lo dijo ya volviendo a donde su equipo.
Rin: naruto-kun eres increible. con corazones y a los lados estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnacion de los otsutsuki
AcciónNaruto nacerá en la generación de kakashi harem antes del prologo Naruto tiene a una hermana en la generación de itachi cuando se graduo a los 8 y los dos últimos en la generación pues den Naruto origina naruto no es mimado mas informacion antes de...